Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 57: Edgar vs. Swanson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Gatekeeper de lujazo y de los que molan ver muy mucho.

No es nada malo eh

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    muy de acuerdo con el maese, yo creo que el problema de swanson es que esta en una categoria en la que es practicamente imposible lucirse, la gente de arriba lo tiene todo, un w de la leche, rapidez endiablada, mandibula...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues a mi Swanson me flipa ojalá todas las "mentiras" y luchadores sobrevalorados se le pareciesen en actitud, ganas de mejorar y ganas de gustar al espectador. Yo seré fan suyo hasta que se retire, aunque nunca se ponga un cinturoncito dorado en la cintura.

Que también después estamos que nos quejamos de que si todos los luchadores son clones y que si todo sota, caballo, rey, y resulta que al final aquí solo vale si ganas a los tops o no, si eres campeón o no, para que te tiren piropos. Lo sentí un poco así con McGregor, lo vuelvo a sentir con Swanson. Y no digo que el estilo de Swanson sea tan diferenciado como el del irlandés, pero si que intenta jugadas de crack y no sólo cuando tiene la pelea ganada, sino también cuando está cuesta arriba. Pero oye, cuestión de gustos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hombre... una mentira tampoco, pero si esta un pelin sobrevalorado.

Para mi es mas vistoso que bueno.

Un top fijo pero no elite como Edgar, Mendes, Aldo, Faber, Cruz, Mighty Mouse... justo después de la elite un muy buen top, alguna vez con algo de suerte un buen contender y por el tema del otro dia me sirve como un gatekeeper de lujo tambien.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Para mí Swanson es una mentira. Siempre que pelea con un verdadero top toca paliza.

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Sería muy interesante la pelea y sabríamos quien podría ser el campeón sino estuviera Aldo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Seria un combate precioso, creo que Mendes ganaría pero cualquier resultado no me sorprenderia porque hablamos de dos tios que puede que esten entre los 20 o 25 mejores luchadores de MMA de todos los tiempos.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Que hagan la pelea mas interesante que se puede hacer hoy dia en FW: Edgar vs Mendes; sin importar cinturones si no para dirimir quien es el no 2 FW en la actualidad que no es cuestión baladí.

Ahora mismo esa sería la pelea mas bonita y lo sabes.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Si no estuviera Aldo, sin duda el campeón sería Mendes.
    Con mucha autoridad creo yo.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Si no estuviera Aldo, sin duda el campeón sería Mendes.

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Edgar es un fenómeno, sino estuviera Aldo sería el campeón, pero Aldo es de otra galaxia.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    efectivamente el peso paja femenino ha hecho honor a su nombre...que gozada...
    :-DDDDD

La VanZant muy graciosa, va con ganazas de darse de hostias, una actitud de 10!!!!

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    efectivamente el peso paja femenino ha hecho honor a su nombre...que gozada...

por otro lado lo de edgar es tremendo, es un luchadorazo como la copa de un pino, mira que no es santo de mi devoción pero al cesar lo que es del cesar (toma concatenación de topicazos)

benavidez nada que no supiéramos, es una maquina, y eso que ortiz ha puesto pelotas para rato...

muy divertido el combate de barboza, y el del koreaka también...

coincido en que robaron a pickett

en general bastante buen evento

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Que fenómeno el flequi koreano. En 18 segundos se ha bajado al mejicano.

Qué monadita las chicas del peso paja, 20 añitos VanZant . Se han llevado 50 de los grandes cada una por la pelea de la noche.
    Última edición por las torres de kyoku; 11-25-2014, 01:03 AM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    gracias top ¡¡¡

desde luego tiene pinta de especialito el frailecillo,aire fresco muy necesario,pinta de jugón del mandoble

Deja un comentario:

Trabajando...
X