Domingo 23 de noviembre a las 19:00 hora española da lugar este evento de jiu jitsu profesional que cuenta con muchos de los mejores nombres del jiu-jitsu europeo. Cuentan además con varios locales como Pablo Cabo, Reinaldo Ribeiro, Alex Cabanes, Youssef Kaddur, o el finés residente en Málaga Santeri Lilius
EDIT: Al ver las llaves, parece ser que finalmente Yusef y Reinaldo Ribeiro no participan. Es una pena, ya que a Yusef le tocaba pelear contra Sebastian Brosche, actualmente mi competidor en marrón preferido. EDIT2, me acaban de informar que Lilius está fuera también. No termino de hacer el post y ya me la están liando con los nombres.
El evento me resulta interesante ya que mezclan en un solo día varios formatos.
Preliminares: 4 combates de 5 minutos reglas IBJJF. Live stream gratuito.
Thiago Borges GF Team vs Henrique Juniao RGA - Super Pesado
Christian Rodrigues GB vs Leo Queiros RGA - Medio Pesado
Igor Terreco RGA vs Samuel Khan GB - faixa roxa pluma
Bradley Hill GB vs Omid Alimohammadi CHECKMAT - Medio
Faixa Marrón grand prix de peso medio. 6 min reglas IBJJF. Compiten por cinturón de campeón.
Las llaves que sacaron anteriormente parecen obsoletas. Estos son los competidores listados actualmente
Ross Nicholls
Daan Westra
Roger Dardis
Sebastian Brosche - me dicen mis fuentes que ahora Brosche está en el superfight vs Kywan Gracie
James Nardone
Viking Wong
Jimmy Svensson
Nelson Teixeira
Superfight faixa marrón. 6 min IBJJF
Kywan Gracie vs Santeri Lilius (acabo de recibir información personal de que Lilius está fuera y que Brosche va a luchar vs Gracie?)
Desafío por equipos faixa preta. Dos equipos de cinco faixas pretas cada uno se enfrentan entre sí. Primer equipo que llegue a tres victorias, si lleva el Toukon Team Belt.
Max Miliano vs Adam Adshead
Raphael Santos vs Luiz Tosta
Pablo Cabo Medina vs Rodolfo Nygaard
Luiz Filipe vs Eduardo Golcalves
Ralf Carneborn vs Marco Canha
Submission Only. 20 min.
Darragh O'Connail vs Maciej Kozak
Alex Cabanes vs Gabriel Rainho
Eduardo Teta Rios vs Luca Anacoreta
Thomas Oyarzun vs Chris Bowe
Co-main event.
Luke Costello vs Felipe Mota
Main Event
Lucio Lagarto Rodrigues vs TBA
El evento cuesta 10 libras, y yo personalmente pensaba verlo ya que por una vez se emite a una hora civilizada. Además, si se me va la olla del todo, puedo juntarlo con un rico metamoris pirateado de la noche anterior.
Comentario