Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Si que me dio la sensación de que Jones estaba algo más fino que otras veces...

Y lo de los calcetines sublime, no me había fijado, el club de fans de pajares y esteso apoyan a DC!!

Comentario

• Yo creo que Jones para esta pelea viene cargadito hasta arriba de cardio.

Enviado desde mi S5 muyayos.

Comentario

• ¿El hombre que devoró a Steven Seagal le ha enseñado trucos secretos a Cormier? Uy, creo que esto decanta la balanza definitivamente, chicos. Me estoy oliendo patada frontal al mentón de Jones....NO

PD Flipo con las imágenes del backstage del pesaje, con Cormier y Jones intercambiando almibarados comentarios y gestitos de amor, la madre que los parió

Comentario

• Eso donde Jab?

Esta noche te quiero aquí como antaño, eh?

Comentario

• jab también estaba por ahí Caín que se le queda mirando a Jones y es imposible no pensar en ese dream match

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Eso donde Jab?

Esta noche te quiero aquí como antaño, eh?

Comentario

• Gracias Top.

Sigo en mis 13, Cain deshace a Jones y ambos lo saben.

Comentario

• Abro PBP para quien quiera ir cogiendo sitio!
                  sigpic

Comentario

• Espero este evento como ninguno!!

Estan anunciando lo que dijo Teseo del UFC PASS.

Si alguno se entera... xfa

Comentario

Espero este evento como ninguno!!

Estan anunciando lo que dijo Teseo del UFC PASS.
                      ¿Dónde están diciéndolo?

Comentario

• Ufc.tv app del móvil.

Vaya tela Timo Silvya ha dado 371lbs para una pelea que tenia esta noche y se cancela jajaja no le han dado el ok los médicos.

Perdon por el offtopic

Comentario

• Nada al final es esto

LAS VEGAS – UFC Fight Pass will soon feature more than 13,000 MMA\u00a0fights for on-demand viewing. The UFC's digital streaming service has obtained the rights to the fight libraries of Cage Rage, Extreme Challenge MMA,\u00a0HOOKnSHOOT,\u00a0KOTC, Pancrase, TKO, UCMMA and XFO. UFC…

Que mola, tal, pero yo quería la app para One y PS4...

Comentario

• Teseo, con los 18 pavazos que pagamos hoy que vemos?

Comentario

Teseo, con los 18 pavazos que pagamos hoy que vemos?

El PPV y nada más XD

En realidad por compensar, compensa tener el fight pass si eres aficionado un poco hardcore de las mma, más ahora con la incorporación de más eventos a los contenidos. Tienes TUFs, Fight Nights... vamos que por 7-8 leuros al mes, pues a mí hasta ahora me ha gustado.

Lo de los PPV es otra historia. Salvo honrosas excepciones como la de hoy, mucho mejor esperar al domingo y bajarlo.

Comentario

• Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                Son hermosos la ingenuidad y el entusiasmo. Gana Jones, de largo, y antes del final.Y más bien rápido. Si vuela alguien, vuela Cormier.

Jones sólo está al alcance del mejor Caín Velázquez, en el mejor combate de su vida, y sólo si se le aparece la Virgen. Y ni por esas creo.

Para mí que al final se pulirá la división pesada con más facilidad que ésta.
                                ... y si gana Cormier prometes irte a evangelizar cebollinos??

Comentario

Trabajando...
                                X