Como no haya peña mañana en el PBP es pa dejarlo ya por imposible XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Yo en esta a no ser que me dejen muy echo polvo en rehabilitación + que el tomar unas cervecitas se me vaya de las manos me quedo, ya he buscado alternativa a wiziwig por si acaso, y si no la veo en directo poner a bajar el torrent desde el móvil según abra el ojo para ver lo primero mientras desayuno
Comentario
-
Mañana tenemos que estar Teseo. Si o si, por lo menos los 10 o 12 de rigor.
Kicke, Oskar, Torres, Mysterios, Top, Xbich, JAB ( ineludible cita diga misa ), Perfect, Kratos, Mongolizador, tu, yo... y varios más, los de siempre vamos, no podemos faltar.
Enviado desde mi S5 muyayos.
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeYo en esta a no ser que me dejen muy echo polvo en rehabilitación + que el tomar unas cervecitas se me vaya de las manos me quedo, ya he buscado alternativa a wiziwig por si acaso, y si no la veo en directo poner a bajar el torrent desde el móvil según abra el ojo para ver lo primero mientras desayuno
Yo sí o sí estaré aquí, pero sí que va a ser esto una piedra de toque para asumir cómo va a quedar el panorama de los PBP en adelante, con lo jodido que se puede poner encontrar enlaces con la estupenda nueva ley esta que nos ha impuesto la PPSOE y olé.
Comentario
-
-
¿El evento empieza a las 04h? Lo digo porque por cuestiones que no vienen al caso no me puedo permitir trasnochar, PERO no descarto ponerme el despertador a las 05 y venir a haceros compañía. ¿Me daría tiempo, o me puede pillar el toro?
PD Cuanto más lo pienso, más subidón me da este combate, PENITENCIÁGITE MADREFOCA!!
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeLo malo es que algunos van en directo y otros en streams warroperros como yo y hay desfase temporal...y yo quiero escribir y leer tal y como pasen las cosas,pero no que me spoileen por 30 40 segundos
a que me gasto 18 cucas???
Eso sí, HD y multicam y to la pesca.
Y por cierto decían por reddit que mañana va a hacerse un anuncio sobre el Fight Pass... si no es una subida de precio podría ser por fiiin la esperada app para Xbox One y PS4. Si es me dan la alegría del finde.
Originalmente escrito por jab Ver mensaje¿El evento empieza a las 04h? Lo digo porque por cuestiones que no vienen al caso no me puedo permitir trasnochar, PERO no descarto ponerme el despertador a las 05 y venir a haceros compañía. ¿Me daría tiempo, o me puede pillar el toro?
PD Cuanto más lo pienso, más subidón me da este combate, PENITENCIÁGITE MADREFOCA!!
Comentario
-
Pues ahora que lo dices teseo...yo creo recordar algo de eso que ya me pasó con cola o algun otro de aquí jejeje estabamos comentando jugadas y nos dimos cuenta de que tenía adelanto la señal de stream pirata pillado de la tv respecto a la oficial de ufc por internet.
Comentario
Comentario