Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados WSOF de anoche, Shields vs Ford

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Torres, se bajo a Couture que era el campeon, a Mir que en ese momento era decente y a Carwin... el primero en ganarle y el unico que lo ha finalizado (ya que JDS le gano a decision).

Esta claro que tiene que mejorar muchisimo, pero Lesnar aniquilaria a Palelei, y a la mayoria que no tenga una defensa de takwdown decente.

Comentario

Tenía sus armas, yo me lo flipaba viéndole hacer drills en el suelo a velocidad brutal con sus 120 kilos. Y ha hecho cosas, por eso digo que tiene puntos en común con Sapp, además del encaje deficiente... Pero no me convencen.

Comentario

Estoy de acuerdo con Xbich.

Lesnar salió derrotado contra Reem, creo que en un rematch viendo los Kos que se come el holandes Lesnar saldria hasta favorito.

A Palelei y esta gente los hace trizas Torres, Lesnar es un gilipollas nulo en pie, pero en wrestling/grappling/condicion fisica barre a la mayoria.

Yo solo creo que perderia con los mejores, pero al resto los barre con escoba y bien.

Comentario

Que es una máquina en wrestling no hay duda; que estaba aprendiendo grappling a buen ritmo lo atestigua Comprido, pero un luchador unidimensional no se come ni los mocos, y menos con unas carencias tan enormes arriba. Mirad lo que le está costando a Reem mentenerse con los tops... Y Lesnar no le llega a Overeem a la suela del zapato, vamos es que no hay comparación entre los dos.

Comentario

Yo creo que en un rematch Torres si Lesnar sale con actitud ahora mismo se lo baja 9 de cada 10 peleas.

Comentario

Los HW de hoy en día son enormes y ya no es el chollo de pelear por el título con Couture. Lesnar tendría serios problemas con gente que anda bordeando el top 10. Me parece totalmente imposible que gane a gente como Cain, JDS, Overeem, Bigfoot, Hunt, Rothwell, Barnett, Werdum, Browne, Miocic...
              No creo que realmente le interese volver, a no ser que le pongan peleas con viejas glorias fácilmente ganables, porque si no va a ser un ridículo espantoso.

Comentario

El tema de Overeem es que aunque pasen mil años es el antilesnar perfecto: Tiene buena defensa de derribos, sumado a que es una tanqueta de la ostia, y buen grappling y ,sin una pegada decente, no lo vas a noquear. El striking de Lesnar es probablemente el peor que se ha visto jamás en un HW de UFC, tanto en ataque como en defensa, y si no es capaz de apabullar por tamaño y fuerza inmediatamente va a acabar pillando alguna, y cuando pilla alguna entra en modo pánico y se acabó. Yo le vería posibilidades contra un tío que empiece despacio, tipo Schaub, con algún nulo en wrestling, como Nelson o Mitrione (aunque estos pegan muy duro, ojo) y con zombie Mino y zombie Mir.

Comentario

Joder tio, de ahi quitas a JDS y Cain y como mucho a Werdum y con todos los demas tienes pelea eh?

Que Mir, Herring y Carwin estan al nivel de estos que van despues de los tops eh?

Comentario

Yo soy incapaz de pensar en otro resultado en un Lesnar-Barnett, Lesnar-Hunt o Lesnar-Overeem que no sea un asesinato. Tampoco se me ocurre ninguna forma en la que pueda ganar a Bigfoot a no ser que suene la flauta.

Que tirar al suelo a Werdum, Overeem y Barnett no es lo mismo que a Herring, que se retiró después de ese combate y estaba hecho polvo y el asmático Carwin. Su única buena victoria fue la de Mir en UFC 100. Y tampoco es para ponerlo en el hall of fame, vamos.

Comentario

Yo no lo pongo en el Hall of hame ni se me ocurre, pero si veo viable que de pelea con todos ellos.

Lo de Overeem en la 1a fue pura intimidacion, ahora ya no lleva el disfraz de Batman ni lo teme nadie.

Comentario

Yo no lo veo tan extremo, como los que piensasn que Lesnar es un truño o un supertop, creo que sería algo intermedio, luchador tipo Jim Miller, que cuando pelea contra alguien del top 5 pierde.

Comentario

Bua tio, ¿en serio le veis a ese nivel? Jim Miller es un luchador como la copa de un pino, Lesnar como luchador me parece una broma al lado de Jim Miller. Lesnar ha sido un fenómeno coyuntural, en una categoría de peso muy diferente, con unas peculiaridades que no tienen otras. No entro en si el tdspqts. Solo digo que es una categoría con peculiaridades. Y Lesnar como luchador de mma no puede compararse a Jim Miller ni a prácticamente ningún luchador de UFC del rooster actual, por que Lesnar no ha tenido una carrera en mma seria. A lo mejor podría ganar a algún pesado de UFC en la actualidad, eso no lo niego, a alguno igual si.

Comentario

Yo solo diré que estamos hablando de Lensner despues de un Shields vs Ford.

Para mi se le infravalora mucho, yo creo que Copito entrenando menos, mucho menos que muchos pros actuales les planta cara o les gana. Tiene muy buenas condiciones y cualidades.

Comentario

Miller es un tipo completo, con buenas sumisiones, Lesnar es más undidimensional, solo es una comparación de hipotéticos rankings si Lesnar estuviera.

Por cierto, me ví la lucha, y para estar roto, Ford hasta hace un nockdown a Shields con un jab. Si es cierto todo, habría que ver como hubiera sido la lucha con Ford sano.

Comentario

yo estoy dacuerdo en que se le infravalora. Cuando se decía de él que era como soltar a un silver back con retraso mental yo le defendía, y veo en su su juego cierta técnica... Y le reconozco que fue un luchador de mma legítimo, pero no comparable a los grandes profesionales de éste deporte.

Comentario

Trabajando...
                                X