Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados WSOF de anoche, Shields vs Ford
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeViendo los resultados esta semana descarga WSOF y Bellator no. Sefo está dando clases de manejar recursos al desperdicio humano de Cocker. Y eso que Ford peleo con un brazo roto sin avisar a nadie, Jones no hubiera luchado y mandado el evento al carajo.
Comentario
-
No me gusta Jones, pero recuerdo que contra Sonnen si hizo el dedo del pie una mierda y siguió luchando. Y contra Belfort también salió jodido del brazo en el ambar. Jones ha demostrado que es un supercampeón y un guerrero, no como por ejemplo bob Sapp que si le pegan llora y se enrosca en el suelo.
Comentario
-
Claro, porque si abandona Jones pierde el título, pero si se lesiona antes de luchar es otra cosa, que es de lo que hablo.
Lo que importa, es joder el evento o no, no lesiones en medio de la lucha, Ford a peleado lesionado antes de la lucha, para algunos mal porque la pelea ya se vió como fue, en mi opinión prefiero eso, a que mande el evento a la mierda, si un tipo tiene confianza de afrontar una lucha en esas condiciones, olé sus huevos, demuestra más que Jones, Aldo y Pettis los destructores de eventos.
En cuanto a Sapp, es DIOS haga lo que haga, por eso Fedor se retiró para evitarlo.
Comentario
-
Yo no comparto ese punto de vista. Un tio lesionado que pelea para mi es un subnormal, no algo a elogiar. Si estas lesionado dejas tu plaza a otro deportista en condiciones.
Bop Sapp es un ridiculo y siempre lo será, pero como persona ha tenido detalles buenos que me hacen verlo como alguien entrañable.
Comentario
-
Sapp ha montado su personaje. Primero entró en K1 y MMA con ganas, entrenando bien y dedicando tiempo. Cuando vió que podía ganar pasta entrenando nada, pues empezó a atracar a empresas de K1 y MMA, en fin, lo llaman hace su número, infla el record del luchador local, y todos contentos.
Por eso digo, son opiniones, un tipo puede salir lesionado, pero con la confianza de pillar una mano a su rival. ¿Fue un error?, visto la lucha sí, pero prefiero eso a joder el evento. Otra cosa es lesionarse y que haya un reemplazo igual o mejor disponible.
Comentario
-
Hombre, hay que decir que Sapp en sus principios era un destructor, un tío tan grande y con tanta fuerza no necesitaba técnica ninguna. Fue un tío que ganó dos veces a Ernesto Hoost, y logró tener un récord de 9-2 en MMA, pero claro, me pagan igual si pierdo... me dan dos manos me tiro al suelo y ya está.
Ahora, es un ridículo, pero en su momento si llega a tener preparación, con su cuerpo y su fuerza podría haber sido un destructor.
Comentario
Comentario