Originalmente escrito por ReyEscorpion
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
El próximo día 25, UFC 179: Aldo vs Mendes 2
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeAldo es una maquina, de lo mejor que hay, pero por su forma de ser, tipico brasileño chovinista... me cae mal.
Comentario
-
Nimijita 9.9
ni en el primer round que está fresquito y desrtuctor se le puede dar esa nota,y si lo miramos en lineas generales,que en el tercer asalto estés renqueando de cardio mas que tus rivales...malo,al menos tan malo como pàra dejarle en un 9 pelao y ya va que chuta,por cierto muy bien que chuta el jodío.
Comentario
-
No me suelen llamar mucho los ufs en brasil. Pero creo la lógica de los cards está clara desde hace tiempo: un par de grandes estrellas (en éste caso Aldo y Teixeira) y el resto luchadores de menor relevancia pero muy conocidas en brasil, ya sea por el show TUF o por recorrido...
Yo, que quereis que os diga, me gustaria ver un UFC en brazil con todas las grandes estrellas, pero van a ser mas de 40 eventos de UFC éste año y veo normal que haya que repartir y dejar un espacio para el resto del rooster, que tienen unos records de infarto o carreras mas que contrastadas, y los nuevos valores.
En el main de éste UFC hay un luchador interesantísimo, Carlos Diego Ferreira, que ha empezado con muy buen pie en UFC, manteniendo su record perfecto 11-0 y obteniendo las dos veces bonus de la noche.
Comentario
-
Siempre estoy de acuerdo con lo que dices, torres, pero para eso que dices están precisamente los eventos en fox y fs1, los fight nights de toda la vida: Una pelea de cierta relevancia y el resto broza o luchadores prometedores. Esto es un PPV y ahí hay que sacar la artillería pesada, porque la gente paga una pasta. Esto era un aspecto que precisamente siempre se destacaba de las mma en contraste con el boxeo. Ahora están igual (de mal).
Comentario
-
Si, también es verdad eso que comentas. Creo que hay muchos sistemas posibles.
Por un lado tenemos un rooster de luchadores impresionante, mas de 300, y por otro que UFC ha duplicado el número de eventos, pasando en muy poquitos años años de veintitantos eventos a cuarentaitantos que va a llegar éste año...
Entiendo que para diseñar cards habrá que establecer un compromiso donde hay que atender muchas cuestiones como la creación de nuevas estrellas, la "amortización" de las grandes estrellas consagradas, la promoción del TUF,etc etc.
Las críticas a los cards de UFC se vienen sucediendo desde la rivalidad con Pride. El sistema de UFC es muy diferente y ha ido evolucionando hasta el sistema actual, basado en una enorme nómina de luchadores y un enorme calendario sin parangón en las mma.
Yo creo que los Fight Nights hace mucho que están encabezados por nuevos valores y luchadores en alza y carismáticos, per no por grandes estrellas. Pero estoy deacuerdo en que entr e los ventos numerados estaría guai mas cards redondos. Pero no comparto que últimamente todos los eventos sean flojos, éste año ha habido muchos eventos guapos seguidos.
El luchador medio de ufc que no resulta atractivo a priori es un luchador pepino. De hecho no hay mas que ver como muchos luchadores que no se mantienen en UFC luego están en los main cards de las organizaciones de acogida...
Comentario
-
es que el tema es que deberian meter mas calidad en los ppv, pero eso dejaria eventos en abierto muy malos, y a ufc le interesa seguir enganchando a la peña, aparte que no creo que fox se coma la mierda de eventos sin decir ni pio
bien por ese countdown top!!"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
Comentario