Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 178: Johnson vs. Cariaso [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• lo de aldo vs hominick fue algo extraño. Creo que pudo influir los tipo de estilo de lucha que los hay que en particular se den mal. También la preparación que has llevado para ese combate, o como haya ido tu corte de peso, o si estas lesionado o no. Normalmente yo evaluo sin tener en cuenta este aspecto, y pienso que ha sido todo perfecto en el camp de cada luchador y que entran a la jaula al 100%.

Pero cada vez que veo la frecuencia con la que se lesionan parece que llegar al 100% es absolutamente imposible. Si además el contrincante hace mejor camp que tu, por lesiones o por lo que sea, y tiene un estilo en particular que explote tus carencias (no voluntariamente ojo), pues podemos ver alomejor un combate como el de hominik-aldo, o incluso una derrota podría verse también.

En cuanto a los cortes de peso, imaginaos que habría pasado si dejan pelear a varao con tj, después del desmayo. Alomejor la paliza que le da tj es antológica y varao queda como un mierda cuando en condiciones normales le puede pasar por encima. Los cortes de peso son jodidisimos y creo que pueden echar a la mierda la mayor parte del trabajo de un camp si no se calculan milimétricamente.

Comentario

• Aldo empieza siempre muy fuerte y termina siempre renqueante. Si hay sexto round Edgar le hubiera ganado seguro, con Hominick acabó muy flojo tb y KZ antes de lo del hombro estaba remontando también. Lamas fue una vergüenza el ridículo que hizo. Para un shot que va a tener en su vida y sale derrotado desde el primer round. Yo le daría el shot a Swanson si gana a Edgar (no es cosa fácil) y a Mc Gregor le pondría a Lamas o KZ. Si Swanson no gana a Edgar le daría el shot a McGregor sin dudarlo, porque hay que aprovechar el momento y un emparejamiento más con alguien tipo Bermudez te dejaría sin una nueva estrella que a UFC le hace falta como el comer. Yo creo que McGregor, aún así, no está para ganarle a Aldo, Edgar y Mendes, que son otro nivel. Si gana a otro top 10 igual de fácil que a Poirier yo me hago un all in.

Comentario

• Cariaso es brutal como ha salido de este evento: Se rió toda la peña del traje que llevaba en la presentación (del modisto de Pizzi), nadie le tomó en serio y fue ninguneado, DJ le hizo palmear en su culo poniéndole los huevos en la cara simultáneamente, cobró 24000$ después de 4 años en la empresa y siendo main event en pelea de título, nadie le preguntó nada en la rueda de prensa post-evento...
        Última edición por Mongolizador; 10-01-2014, 04:01 PM.

Comentario

• Ojala Mendes vs Maca, pero si le meten a Lentz ya creo que pincha.

Comentario

• Lo que comenta Mongolizador tiene mucha lógica. McGregor ha obtenido el status de estrella muy rápido. Vende una barbaridad, mas que otros con bastantes mas méritos deportivos. La victoria ante Poirier está bien, pero es una categoría plagada de talento. Si ahora le ponen uno de éstos que vienen pegando fuerte (Bermudez, Lentz, incluso una revancha contra Holloway) y pierde se empaña el hype. Pero si le ponen con una estrella y pierde, no pierde el estatus de estrella.

Con la victoria ante Poirier está justificado que le pongan un pez gordo.

A mi me molaría verle también, además de todos los que han salido, con Guida. Pero claro, se le complica el pelos y la liamos...
            Última edición por las torres de kyoku; 10-01-2014, 07:42 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Cariaso es brutal como ha salido de este evento: Se rió toda la peña del traje que llevaba en la presentación (del modisto de Pizzi), nadie le tomó en serio y fue ninguneado, DJ le hizo palmear en su culo poniéndole los huevos en la cara simultáneamente, cobró 24000$ después de 4 años en la empresa y siendo main event en pelea de título, nadie le preguntó nada en la rueda de prensa post-evento...
              ja, ja,jaaja

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Cariaso es brutal como ha salido de este evento: Se rió toda la peña del traje que llevaba en la presentación (del modisto de Pizzi), nadie le tomó en serio y fue ninguneado, DJ le hizo palmear en su culo poniéndole los huevos en la cara simultáneamente, cobró 24000$ después de 4 años en la empresa y siendo main event en pelea de título, nadie le preguntó nada en la rueda de prensa post-evento...
                jajajajajajajajajajjajajajajajajaja pense lo mismo, el tio lo veia motivado pero ni por asomo pense que duraria mas de un round. Es carne de zona baja de bellator y es decir mucho.

Comentario

• Como información :

Demetrious Johnson: $183,000 ($129,000 por presentarse $54,000 por ganar)
                  Chris Cariaso: $24,000

Donald Cerrone: $126,000 ($63,000 por presentarse, $63,000 por ganar)
                  Eddie Alvarez: $100,000

Conor McGregor: $150,000 ($75,000 por presentarse, $75,000 por ganar)
                  Dustin Poirier: $34,000

Yoel Romero: $58,000 ($29,000 por presentarse, $29,000 por ganar)
                  Tim Kennedy: $70,000

Cat Zingano: $18,000 ($9,000 por presentarse, $9,000 por ganar)
                  Amanda Nunes: $15,000

Dominick Cruz: $100,000 ($50,000 por presentarse, $50,000 por ganar)
                  Takeya Mizugaki: $32,000

Jorge Masvidal: $90,000 ($45,000 por presentarse, $45,000 por ganar)
                  James Krause: $15,000

Stephen Thompson: $32,000 ($16,000 por presentarse, $16,000 por ganar)
                  Patrick Cote: $33,000

Brian Ebersole: $42,000 ($21,000 por presentarse, $21,000 por ganar)
                  John Howard: $21,000

Kevin Lee: $20,000 ($10,000 por presentarse, $10,000 por ganar)
                  Jon Tuck: $10,000

Manny Gamburyan: $50,000 ($25,000 por presentarse, $25,000 por ganar)
                  Cody Gibson: $10,000

Comentario

• Cat Zingano, siendo la #1 gana 6k dolares menos que Amanda Nunes....

Comentario

• Zingano aparte de lo que le paso que me sabe fatal me pone bien berraco mijo.

Comentario

• Khabib tiene una lesion jodida y ya no lo veremos hasta 2015 minimo. Pero a ese lo he visto yo en directo entrenando en AKA y aguita con el pavo. Es una autentica bestia en su peso.

Comentario

• vaya pedazo de evento,

cruz volviendo a las andadas, yo tenia canguelo no se hubiera ido su puch a la mierda pero que va!!

el combate del cubano me molo un huevo, y ese final con pufo incluido ya ni te cuento, crema

que decir del puto cowboy, que parece que esta a todo menos a pelear y con el rollo de que se pule la pasta parece que pasa de todo pero me parece un luchador como la copa de un pino, con ese mt que me flipa, dando a alvarez una bienvenida a la altura

el raton en su linea
                          y la zingano dandonos falsas esperanzas, al final la vacaburra de ronda le hara un brazo nuevo y a casa...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Zingano aparte de lo que le paso que me sabe fatal me pone bien berraco mijo.
                            Mirate eso colaca. Que lo digas de Tate ok, hasta de Ronda que tiene un no se que, pero la Zingano tiene una cara de travelo al estilo Ciborg

Comentario

• Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                              Mirate eso colaca. Que lo digas de Tate ok, hasta de Ronda que tiene un no se que, pero la Zingano tiene una cara de travelo al estilo Ciborg
                              Yo le daba y bien rey, enserio!

Comentario

• Cuando estaban en la media guardia me pusieron berraco, la verdad. Al margen de eso, o además de eso, (fué un buen combate.

Comentario

Trabajando...
                                X