Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 51 Bigfoot vs. Arlovski

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Segun que rankings, lo ponen el #4 HW
    HW. Unos le ponen por delante de Browne, osea el #4, otros detrás, el #5.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    hombre tanto como arriba....

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Dicho lo cual puto Arlovski se pone arriba en la tabla HW... Oye, una sorpresa y un luchador inesperado para añadir a los cruces potentes en HW...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Vete a saber, en el encaje como en la pegada interviene todo, pero todo el cuerpo y cientos de movidas sobre las que no se tiene ni puta idea.

Es algo muy complejo. Como la pegada, a mi me flipa que a simple vista alguien pueda juzgar desde su casa que un golpe es mas fuerte que otro (hay casos claros, vale). Pero ésto de los kos, encajes y pegadas me parece un fenómeno bastante complejo, sobre el que no podemos mas que opinar nuestra apreciación totalmente subjetiva. Valiendo todas lo mismo.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Yo pienso que se podían referir a lo que comento una zona del cuello musculada puede ayudar a absorber mejor los golpes, pero por lo que tengo entendido no da nada más que eso, no tiene mayor influencia en el encaje.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Resultados UFC Fight Night 51 Bigfoot vs. Arlovski

Es imposible que la testosterona te aumente la capacidad para recibir golpes sin ser noquedao.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Creo que te equivocas, hay golpes fuertes y golpes de KO, si te fijas, Arlo le tira 2 golpes que le tocan la mandibula, el primero le da y no lo noquea, el segundo es de KO y lo aturde, después se come esos hammer fists.

En la pelea contra Hunt, Hunto le tira varios golpes que lo aturden pero no es el típico que corre a machacarte después, es muy pausado, le gusta pelear.
    Tío mírate el combate otra vez, porque esos golpes que tu dices que lo aturden algunos son a la mandíbula y son mas claros que los de Arlovski ayer, a eso añadele que Hunt pega más fuerte que el Pitbull y que Silva recibió un castigo tremendo aquel día con Hunt y no caía ni en el 5º round entrándole las manos limpias como una mañana de primavera.

@Caos_total a mi gente entendida en el tema me ha dicho que si da encaje y resistencia a los golpes, yo no soy ningún entendido pero llegué a esa conclusión por mi mismo ya que las pruebas son muy claras.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    No creo que de encaje el trt, lo que si hace es dar mayor resistencia muscular y un cuello y trapecios musculados y fuertes absorben mejor los impactos, pero si te pillan bien da igual, vas al suelo si o si

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Creo que te equivocas, hay golpes fuertes y golpes de KO, si te fijas, Arlo le tira 2 golpes que le tocan la mandibula, el primero le da y no lo noquea, el segundo es de KO y lo aturde, después se come esos hammer fists.

En la pelea contra Hunt, Hunto le tira varios golpes que lo aturden pero no es el típico que corre a machacarte después, es muy pausado, le gusta pelear.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Después de lo de ayer de verdad queda alguien que todavía cree que las TRT no influyen en la resistencia a los golpes??

Ya conocemos el aumento de fuerza, el incremento de masa muscular, el cardio etc pero es que además es obvio que con las TRT tambíen se gana en mandíbula y se pueden aguantar golpes que en condiciones normales te mandarían a dormir.

Hemos visto como a Silva lo han tumbado varias veces sin despeinarse demasiado, el primer golpe de Arlovski que lo manda al suelo casi desplomado no es absolutamente nada con las bombas que le propinó Hunt en su último combate, en condiciones normales Hunt lo habría mandando a dormir sin problemas pero gracias a los efectos de las TRT Pezao consiguió aguantar...y ayer sin sus alubias mágicas pasó lo que pasó.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    A quien emparejarian ahora contra Arlo??

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    coño no pense q el idolo de Soccer caeria asi como tan rapido en cuanto le tocasen la mandibula

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    eee, cómo se hacen los spoiler tags?

vale, ya

Deja un comentario:

• runnervigo
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Buuf los hammer fists que le han caido a Shreck brutales...Arlovski parecia que habia ganado un oscar con las dedicatorias jajaja

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X