ahora vienen las manguzas y tollinas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 51 Bigfoot vs. Arlovski
Colapsar
X
-
Lo que ha durado el combate me ha gustado, veía a Silva muy precabido, lanzaba pocos golpes pero con la fama de Arlovski en cada golpe de Silva se veía el run run del ko pero al final ha sido al revés y me alegro, se ha pasado Arlovski saludando a gente en la entrevista post combate
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeLo que ha durado el combate me ha gustado, veía a Silva muy precabido, lanzaba pocos golpes pero con la fama de Arlovski en cada golpe de Silva se veía el run run del ko pero al final ha sido al revés y me alegro, se ha pasado Arlovski saludando a gente en la entrevista post combate
Comentario
-
Después de lo de ayer de verdad queda alguien que todavía cree que las TRT no influyen en la resistencia a los golpes??
Ya conocemos el aumento de fuerza, el incremento de masa muscular, el cardio etc pero es que además es obvio que con las TRT tambíen se gana en mandíbula y se pueden aguantar golpes que en condiciones normales te mandarían a dormir.
Hemos visto como a Silva lo han tumbado varias veces sin despeinarse demasiado, el primer golpe de Arlovski que lo manda al suelo casi desplomado no es absolutamente nada con las bombas que le propinó Hunt en su último combate, en condiciones normales Hunt lo habría mandando a dormir sin problemas pero gracias a los efectos de las TRT Pezao consiguió aguantar...y ayer sin sus alubias mágicas pasó lo que pasó.
Comentario
-
Creo que te equivocas, hay golpes fuertes y golpes de KO, si te fijas, Arlo le tira 2 golpes que le tocan la mandibula, el primero le da y no lo noquea, el segundo es de KO y lo aturde, después se come esos hammer fists.
En la pelea contra Hunt, Hunto le tira varios golpes que lo aturden pero no es el típico que corre a machacarte después, es muy pausado, le gusta pelear.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeCreo que te equivocas, hay golpes fuertes y golpes de KO, si te fijas, Arlo le tira 2 golpes que le tocan la mandibula, el primero le da y no lo noquea, el segundo es de KO y lo aturde, después se come esos hammer fists.
En la pelea contra Hunt, Hunto le tira varios golpes que lo aturden pero no es el típico que corre a machacarte después, es muy pausado, le gusta pelear.
@Caos_total a mi gente entendida en el tema me ha dicho que si da encaje y resistencia a los golpes, yo no soy ningún entendido pero llegué a esa conclusión por mi mismo ya que las pruebas son muy claras.
Comentario
Comentario