Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 178: 27/9 Johnson vs. Cariaso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Eso venía yo a decir, ojito con poirier,hasta ahora es sin discusión "el rival" de connor.

Comentario

Vamos Romero !!!! con "la ayuda de dios" tu puedes.....

Haber si ahora Kennedy se lo merienda despues del hype que tengo con Romero.

este es el primer PPV que estoy meditando verlo en directo no me voy a poder esperar al domingo tarde . Hasta los preliminarys me motivan, el duelo femenino tambien

En cuanto a lo del raton teneis razon aparte de que la categoria no me emociona nada , el raton maneja los combates a su antojo y no hay alternativa clara a el.

Comentario

Comentario

Atentos a los calzones de romero tras el evento....

Comentario

Eso iba a decir yo.. que en su esquina tienen talco, toallitas húmedas y dodotis.

no se si a alguien más le pasa, pero es verle o leer su nombre y pienso en mierda y en todo el pantaca ahí cagao!!. joder. yo no aceptaría una pelea con el moreno ni loco.. a parte porque quiero seguir viviendo y no quiero ser sodomizado por semejante maromo.. Pero además de eso, es que lleva el cacas to cagao.

Solo le faltaba regalar el pantaca al público, rollo nadal con las muñequeras. Creo que para este combate van a ponerle publicidad de pañales para adultos, rollo tercera edad. Que aproveche y ponga una pegata de publicidad en el orcate... así no se ve.. Es que menudo frenazo se marcó el cabrón..

Caro le decían en la esquina "keep pressing.. keep pressing.. ".. y luego.. "relax".. y caro con el relax, toma... teniendo ahí la tortuguita asomando, el perrete asomando el hocico, te dicen "relax".. y ale.. a liberar a willy..

Lo que me parece raro es que alguno de los pro-todo dios se droga hasta las cejas, en este foro no haya dicho algo del estilo.. "claro.. es un efecto claro de la testosterona y los esteroides.. el cagarse polapatapabajo..".

Lo dicho, soy medio idiota, y estos temas escatológicos me ponen a cien.

Comentario

Poirier y McGregor han calentado la pelea demasiado, se van a pegar con ganas. En una previa salian la semana pasada, Poirier en su gym perfecto y McGregor entrenando en el garaje de un hotel de las vegas y con una mano vendada... A ver si Poirier le va a quitar la tontería...

Comentario

Comentario

Vaya pedazo de evento señores. A disfrutarlo que este año ya no vamos a volver a ver una cartelera igual!

El Poirier vs McGregor y el Cerrone vs.Alvarez simplemente brutales! Para mi el primero está al 50 % y el 2º un 65/35 a favor de Alvarez... a ver como se acaba dando la cosa :)

Comentario

McGregor me mola, da mucho juego y pega durísimo, tiene un estilo muy suyo y bastante peligroso. Pero Poirier hasta ahora me parece mejor luchador, mas completo y con estilo mas bonito y ortodoxo. Aunque quizás a Poirier le falte un puntito de chispa y mala leche. A mi me gusta mas el estilo de Poirier.

Comentario

Yo con este countdown cada vez que salía el irlandés directamente lo pasaba, es un bocachancla de mucho cuidado, a pesar de que me guste su rollete cada vez que habla quiero que Poirier le gane

Comentario

Yo el Poirier-mcgregor lo habría puesto de main, podría ser brutal 5 asaltos de ostia de calidad 100%. Me parece brutal este combate. Me gustan los 2, me caen bien los 2 y los 2 me parecen muy crack.

Tengo muchas dudas sobre el de alvarez, no se yo como será esto. Creo que cerrone esta un poco por debajo, pero el cowboy tiene un repertorio muy muy peligroso, como le entre una patada se va a dormir.

Es cierto que el main es quizá el que menos me interesa, no por el raton, sino por cariaso que apenas se quien es.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          McGregor me mola, da mucho juego y pega durísimo, tiene un estilo muy suyo y bastante peligroso. Pero Poirier hasta ahora me parece mejor luchador, mas completo y con estilo mas bonito y ortodoxo. Aunque quizás a Poirier le falte un puntito de chispa y mala leche. A mi me gusta mas el estilo de Poirier.
                          si, yo veo a Poirier mas equilibrado, pero mcgregor es mas agresivo y tiene timing y precisión. Yo creo que estos dos se tienen muchas ganas porque tienen un pique muy grande. Son 2 gallos en el mismo gallinero. En cuanto a Poirier, el combate que hizo contra koch, fue un indicativo del nivel uqe tiene, siendo koch un tio peligrosísimo y no fue rival para Poirier. No me gustaría ver un ko rápido la verdad, me molarían los 3 asaltos completos

Comentario

y el kenedy vs romero..... todo el mundo apuesta por romero, pero kenedy es el típico tio que te agua la fiesta, te plancha y combate jodido. Creo que kenedy ha mejorado mucho desde su pelea contra rockhol, ha mejorado mas en lo suyo y en striking. Por lo que romero incluso no puede confiarse ni siquiera arriba.

Comentario

Pues yo apostaría por Kenedy. Tiene mucha experiencia del Strikeforce (donde ganó a Lawler nada menos) y en UFC tiene una victoria contra Bisping. Si gana Romero, para mi, será una grata sorpresa.

Comentario

Por primera vez creo que voy a comprar el evento
                                algun consejo? Tengo un adsl normalito....
                                se verá sin cortes supongo

Comentario

Trabajando...
                                X