Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC fight Night 50: 5/9 Jacaré vs. Mousasi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Rothwell upset about Overeem's 'dirty' kicks
    "I almost yelled at him in the fight. He was doing some real dirty push kicks to my knee, and it’s just a dirty move. It’s not honorable in my mind because this isn’t street fighting. Like street fighting, if you’re fighting in the street, I’m undefeated. And I will remain so, and if I'm not, it means I'm dead."
    "If you want to fight like that, then I’m going to start. I’m gonna rip his eyes out, I’m gonna pull his jugular out with my teeth, and I’m gonna break things on him. I’m gonna start snapping fingers and it’ll be a lot worse on him. And throwing push kicks at the knee joint is kinda like, to me it’s the same dirty message. It’s like you don’t do that, and I almost said something to him during the fight like 'really?' like 'you’re gonna play like that?' and I luckily ended him before he got to do it anymore."

Comentario

Ahí rothwll se equivoca, si esta en las reglas, porque van a ser sucias? es decir, son legales, si es legal es legal, no hay mas y deberían estar preparados para que en el combate se den estos golpes. Luego puede haber luchadores que consideren sucios los cojos en el suelo, o golpes en determinadas posiciones.... pero cuando están en las reglas no son golpes sucios, son legales.

Otra cosa es que si los luchadores están de acuerdo podrían ver la forma de restringir oficialmente en el reglamento algunos golpes que no aportan nada al espectaculo

Comentario

Esas patadas a las rodillas no son sucias, son de guarro.

Comentario

Realmente crees que lo que digan los luchadores iba a cambiar las normas? Las marcan si no me equivoco las comisiones deportivas y por desgracia la opinión de los luchadores les importa una mierda.

Yo en su día ya di mi opinión sobre esas patadas y ahora que estoy lesionado de una rodilla me reafirmo jeje

Comentario

dentro de poco alguien dira que los codos en el suelo hasta que te dejen ko, son una cerdada y otro que no le molen los rodillazos en el clinh que son poco honestos... y asi. Pero si están en el reglamento es lo que hay, son legales y hay que saber defenderlos o darlos. En el reglamento no hay distinciones, son los que son y no hay mas..

También los habrá que digan que las proyecciones que pueden caer con el cuello en mala posición son una guarrrada, porque te pueden dejar en silla de ruedas y tal.....

Dicho sea de paso no me gustan a mi tampoco, porque pueden sacar a un luchador con una lesión jodida para su carrera, pero están en el reglamento no son sucios, es lo que hay

Comentario

Las proyecciones en las que lanzas de cabeza al rival no están permitidas desde hace tiempo ya.

Y nadie, ni de los más reacios a esa técnica discute en ningún momento que sea legal utilizarla, pero vamos de la misma manera que hay gente a la que no le gustan las soccer kicks y los stomps a otros no gusta esa técnica

Comentario

Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                Realmente crees que lo que digan los luchadores iba a cambiar las normas? Las marcan si no me equivoco las comisiones deportivas y por desgracia la opinión de los luchadores les importa una mierda.

Yo en su día ya di mi opinión sobre esas patadas y ahora que estoy lesionado de una rodilla me reafirmo jeje
                Estoy contigo pero hay gente a la que no le gustan estas patadas y si defienden los stomps y soccer kicks.

Comentario

Me parece respetable, igual que el defienda las patadas a la rodilla, al final es mucho un tema de sensaciones personales, a mi por ejemplo los stomps no me gustan, pero las soccer kicks no me dan para atrás.

Lo que me hace gracia es que por una parte se prohíba por seguridad de luchadores algunas técnicas como los talonazos al riñón desde la guardia y otras que me parecen más perjudiciales sean legales, pero como digo reconozco que no deja de ser un tema personal

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Mysterios admito que me colé al decir que Saki y Spong son grandes del K-1 (aunque actualmente me parezcan top 3 junto a Ghita) sino grandes del kickboxing (en mi último mensaje a mitad ya los nombro a nivel general y no sólo en K-1), sobretodo a nivel europeo y el nivel de Choi o Sapp en comparación con el de Saki y Spong tienen una diferencia abismal en recorrido y títulos por el camino aunque tú los consideres títulos menores.
                    Son titulos menores en lo que respecta a los titulos globales de k1. A eso me referia. No es que quiera quitarlos valor, sino que los comento respecto a su importancia para hablar de Tops K1. Y son los mismos titulos que pudieran conseguir Sapp y Choi en su dia. Hablo de titulos, no de calidad o trayectoria.

Actualmente Saki si puede ser considerado un top, Spong ni antes porque compitió poco, ni ahora porque ni siquiera compite. Que quieres decir que es un buen Kickboxer? coincido. No lo he negado.

Yo solo digo que el K1 de Overeem fue en un momento muy bajo del K1, por baja competencia y por cambio de reglas.

Comentario

¡¡¡¡¡Que peleón Chiesa vs Lauzon!!!!!!! Bonuses para los dos y una pelea espectacular que te cagas.

Comentario

Realmente la derecha de Rothwell que derriba al bohemian rapsody es una mano en la que Rothwell traslada todo su peso y tiene que ser cañera. Overeem en los primeros golpes ha estado bien, bastante rápido y preciso; seguramente confiaba en que uno de esos golpes fuera decisivo, por que otras veces le funcionó, pero Rothwell ha aguantado como una montaña. Entraba arriesgando bastante con esas rodillas.

Ha ganado Rothwell pero yo creo que Overeem intenta hacerlo lo mejor que puede, de buena voluntad, pero no acierta el chaval. (Ademas de lo que ya habeis apuntado). Me da pena, por que es un HW espectacular pero la caga.

Comentario

Yo creo que es un tema mental, no piensa lo que hace, es repetitivo pero es un tio al que han noqueado 3 veces dominando las 3 peleas, hay algun fallo... Pezao sin hacer nada te noquea en el tercer asalto porque bajas las manos, Browne a segundos de hacerle un tko, dejas que se recupere, te gaseas tirandole manos a los brazos y te mete una patada que has visto venir 10 veces y Rothwell... le castigas bastante el costado con rodillas y varias patadas, era cuestion de tiempo que lo doblara y entra con esa mano... me da rabia y pena a la vez porque si hiciera las cosas bien veriamos una division bastante competitiva.

Comentario

Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Yo creo que es un tema mental, no piensa lo que hace, es repetitivo pero es un tio al que han noqueado 3 veces dominando las 3 peleas, hay algun fallo... Pezao sin hacer nada te noquea en el tercer asalto porque bajas las manos, Browne a segundos de hacerle un tko, dejas que se recupere, te gaseas tirandole manos a los brazos y te mete una patada que has visto venir 10 veces y Rothwell... le castigas bastante el costado con rodillas y varias patadas, era cuestion de tiempo que lo doblara y entra con esa mano... me da rabia y pena a la vez porque si hiciera las cosas bien veriamos una division bastante competitiva.
                            Que no que no, que no noqueo ni a Mir. Este hombre cuando se enfrenta a gente dura no da la talla, no hay mas. Ni dominar las peleas ni posesion esteril de balon bro, que el tio te da 8 golpes y no acaba contigo y tu le das 2 y son 120kg de mole noqueada hecha un bicho bola en el suelo. No esta para tops, es normal que siempre rehuya su pelea con JDS, es que podria ser una masacre.

No estamos hablando de que le hayan noqueado Cain, JDS, Cormier... es que lo han noqueado 3 buenos luchadores pero que ninguno de ellos es elite.

Overeem es la mayor mentira de las MMA, es un striker vistoso para ser un HW, pero que ha sido noqueado la salvajada de 9 veces. Mysterios lo resumio perfectamente, es una mentira y algunos os la habiais creido, se llego a decir que era el N1 HW cuando este tio en HW no habia peleado con nadie.

Ahora mismo esta para pelear con Mitrione, Potts, Krylov, Palelei... y ojito a que no lo noqueen de nuevo y volvamos a leer que domino la pelea y que algo falla jjj.

Comentario

Es posible que yo siga engañado con overrem, lo admito, pero quiero sacar sus puntos fuertes que si que los tiene.Tiene un striking cojonudo y aunque no noquee a nadie creo que si suele dominar y meter muchos golpes en pie. A pezao le entraron un monton, a mir, a rothwell le rompió un brazo (ojito, hay que pegar muy duro para eso). Tiene un striking de primer nivel, no es el mejor pero si que es de primer nivel.

También creo que no tiene poder de ko y eso para ser un pesado es un hándicap muy grande, puesto que le obliga a aguantar todos los asaltos (aunque domine overeem) y rezar que no entre ninguno que te deje ko. Si a parte has sido noqueado 9 ó 10 veces pues esto se cronifica.

Creo que en pesados le vendrán manos que le noqueen cada dos por 3, por eso dije de que bajar a 93kg podría hacer un poco mas su juego y lucir de otra manera

Comentario

La movida es que antes con los ataques que le metió a Rothell al principio, le valía para acojonar a cualquier rival de los que le ponían, incluso para dejarlos KO. Ahora no intimida tanto y le aguantan esos ataques, que son chulos y están guapos, pero para mantenerte arriba hace falta mas que eso... Tiene mas que eso pero adolece de lo que ya se ha comentado.

Comentario

Trabajando...
                                X