La comisión atlética de Nevada (NAC), ha suspendido temporalmente a ambos luchadores después de dar positivo en un test post-pelea en Julio, que tuvo lugar en Las Vegas.
Drysdale, por su parte, ha dado en su corta carrera dentro de UFC, un segundo positivo en testosterona, después de ganar a Keith Berish el 6 de Julio en The Ultimate Fighter 19: Finale.
A el experto en BJJ ya le habían negado una licencia en 2013, después de que en una prueba diera positivo por testosterona y epitestosterona en una relación 19:1 por encima del límite.
Casey, por su parte, ha dado positivo en el esteróide anabólico, drostanolona (en España conocido como Masteron) después de derrotar a Bubba Bush en UFC 175.
"Pido disculpas a la UFC y al NSAC, por mi acción irresponsable. He tenido una mala decisión tratando de cortar peso, competimos en un deporte limpio".
Ambos están a la espera de una audiencia ante la "NAC", son propensos a recibir suspenciones y multas, además que ambas victorias se han convertido en "no contests"
Click aquí para ver la noticia
Comentario