Aqui teneis el video en descarga directa ¡Que lo disfruteis!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Pride 31 Coleman vs Shogun
Colapsar
X
-
No le keda darselas de maton a Coleman huy lo kiero ver cuando Shogun se recupere de hecho q habra un rematch pero conociendolo a Wand de hecho q esto no se kedara asi "a Silva nadie lo grita" asi dijo en una ntrevista en la tv brazileña gracias por el video... un saludo
Comentario
-
ups se me fue la mano jeje eso pasa por ser nuevo y no leer ese post , no sabia que ahi iban kolgando las peleas xD
Por cierto supongo que tron73 se habra bajado las mismas que yo porque lo que es raro esque no se porque razon nadie extranjero han colgado las siguientes que las hay muy interesantes.
Salu2
Comentario
-
Originalmente escrito por alfredo49ups se me fue la mano jeje eso pasa por ser nuevo y no leer ese post , no sabia que ahi iban kolgando las peleas xD
Salu2
un saludo
pd: todo el planeta esperando las peleas jajajaja
Comentario
-
y no lo entiendo no estan en ningun absoluto sitio , solo esas 3 en todos mis medios (que son bastantes jejeje) y eso que el evento acabo a la 1 del medio dia y todos los videos hasta ahora existentes ya han sido colgados a las 2 del medio dia.
En otros eventos se colgaban separados del tiron pero en muy poco intervalo de tiempo. Igual al tio se le jodio el grabador DVD o solo grabo esos 3 xDDDD
Salu2
Comentario
Comentario