Krzysztof Soszynski ha confirmado recientemente su retiro de las MMA. Ha contado que después de sufrir algunos nocauts ha tenido problemas de memoria a corto plazo.
El polaco, no compite desde 2011 (UFC 140) cuando sufrió un KO ante Igor Pokrajac, ha declarado recientemente a "InsideMMA" que se retiró completamente de las MMA, y dijo que ha sentido los efectos de los KO en su cerebro.
"No me acuerdo de lo que hice el miércoles, y eso fue hace dos días. No recuerdo lo que hice, ayer hablé con mi esposa y hoy probablemente voy a hacerle las mismas preguntas, por qué no me acuerdo de las respuestas"
Todo comenzó cuando recibió un KO en UFC 140.
"Mi cerebro estuvo dormido unos 40 minutos, existe una entrevista en el vlog de Dana White, donde me hacen esa entrevista y no me acuerdo de haberla hecho, no me acuerdo de casi nada. Me acuerdo de caminar al octógono, entrar al octógono, despertar, estar vestido y tomar una ducha, y tenía a Joe Silva diciéndome que todo iba a salir bien, que me llevaban al hospital para hacerme una tomografía. "
Soszynski intentó volver a las MMA en 2012, después de 6 meses, cuando aun tenía una pelea programada con UFC, pero un problema en un entrenamiento lo hizo retirarse.
"En los primeros entrenamientos hice un pequeño sparring con un peso pequeño, un peso ligero. Me golpeó en el mentón y mi cerebro dijo literalmente 'suficiente' "
El polaco dijo que tuvo problemas en ese momento hasta para contar de 20 a 1 y se olvidaba de algunas palabras. Ahora está haciendo todo lo posible para mejorar su memoria, está leyendo mucho y está hablando con otros luchadores con grandes conmociones como Mark Muñoz o TJ Grant.
Click aquí para ver la noticia
Comentario