Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jon Jones se lesiona, su pelea contra Daniel Cormier pospuesta.
Colapsar
X
-
Helwani ha hablado con el manager de Gus y el sueco no acepta ningún combate hasta que le den el tittle shot
Deja un comentario:
-
Vergonzozo como ufc trolea a los fans de las MMA. Lesión simulada esta vez en beneficio de ufc, no como la de Aldo que fue por joder. Jones al club de los que simulan lesiones para pelear 1 o 2 veces al año, con Spider y Aldo.
Deja un comentario:
-
Muchos numeritos y después un garrotazo d el de turno pone a cero los valores del más pintado,queridos amantes del videojuego
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEn plan videojuego:
Jones
Striking 96,
Td 98,
G&p 100,
Grappling 88
DC
Striking 95,
TD 100,
G&P 95
Grappling 90
En grappling le doy ligera ventaja a Cormier por su
wrestling y su cinta marrón de bjj, contrala cinta blanca
de Jones, que a pesar de su grado bajo, es capaz de
finalizar dentro de la jaula a cintos negros.
Jones tiene ventaja de alcance, edad y movilidad.
Deja un comentario:
-
Igual habria que ponerle un punto mas en striking
a Jones...
Deja un comentario:
-
hombre si gustaffson estuviera listo para enero lo justo seria un jones vs gus pero evidentemente no son gilipollas xd cormier esperara lo q haya q esperar, no van a ser tan tontos de arriesgarse a q se les joda el match, a noser q le enfrenten contra wanderlei silva o algun nogueira o algo de eso pa simplemente subirle mas el cache de cara al combate xd
Deja un comentario:
-
En plan videojuego:
Jones
Striking 96,
Td 98,
G&p 100,
Grappling 88
DC
Striking 95,
TD 100,
G&P 95
Grappling 90
En grappling le doy ligera ventaja a Cormier por su
wrestling y su cinta marrón de bjj, contrala cinta blanca
de Jones, que a pesar de su grado bajo, es capaz de
finalizar dentro de la jaula a cintos negros.Última edición por las torres de kyoku; 08-14-2014, 04:17 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por bull Ver mensajePara mi DC tiene mucho mejor W que Bones, creo q si se diera una victoria de DC seria gracias a su buen trabajo de lucha + G&P.
Pero tambien creo que Bones no lo dejaria acortar distancia para poder completar algun derribo. En el standup, si veo superior al huesos.
Calajan me referia a suelo en general, Cormier pone el peso que da gusto!
Deja un comentario:
-
El grappling de Jones no se ha visto, ya que no le ha hecho falta moverse mucho en suelo, hay que tener en cuenta que ha finalizado a gente como Bader, Machida o Belfort, este último es faixa preta de Carlson Gracie.
Está claro que DC tiene mejor wrestling, pero, yo creo que Jones no es nada fácil de derribar.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeXbich para mi:
Striking Jones
Wrestling DC
Grappling y GnP DC ( se mueve en el suelo que da miedo y GnP va bien )
Fisico ( cardio, fuerza, encaje ... ) Jones aqui creo que es un portento.
Me sale una pelea igualada a mas no poder.
En lo demás estoy de acuerdo en todo menos en el Gnp que creo que Jones es claramente superior ya que me parece uno de sus puntos fuertes, como te coja con esos codos y brazos eternos te revienta, es muy difícil aguantar esos codos en la guardia.
Deja un comentario:
-
Para mi DC tiene mucho mejor W que Bones, creo q si se diera una victoria de DC seria gracias a su buen trabajo de lucha + G&P.
Pero tambien creo que Bones no lo dejaria acortar distancia para poder completar algun derribo. En el standup, si veo superior al huesos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo veo mas facil que Cormier le gane dominandolo, puntuando con takedowns y grapandolo y trabajando via GnP que con un Ko. Cormier es muy cortito de brazos y lo que hace mejor es mezclar su kick con su wrestling, lo mismo te hace una combinacion que en la siguiente la corta a mitad y te proyecta.
En pie Jones tiene mucho mas alcance, velocidad y es mas atletico, aparte creo que tiene mejor cardio. Donde de verdad creo que Cormier tendria mas papeletas es en una pelea de mucha reja, mucho suelo y mucho clinch.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBarnett un 60% en defensa de derribos es muy engañoso, en 40 peleas lo han proyectado 15 veces solo y ten en cuenta que es un tio al que no le importa nada ir al suelo.
Para que te hagas una idea, Jones no proyecta a Barnett 4 veces ni en 5 peleas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeA Machida lo tiro 1 vez no 2.
Sonnen o Belfort son medios, imaginate si los coge Cormier, podrian parecer pañuelos. A Teixeira aparte de las 3 veces que lo proyecto le dio una soberana paliza, peleon de Jones ahi.
Te ponia con los que ha tenido mas problemas, 1 vez a Lyoto, 1 a Rashad en 25min. cuando lo tenia muy tocado y con Gus 1-1, por eso te digo que creo que en W ha bajado un pelin a cambio de mejorar en seguridad, inteligencia y un poco en todo en general.
Mi mayor miedo ante DC sería una mano loca, que te tumbe, era mi miedo con Texeira, Gus no tiene tanto poder de KO como DC, tiene más envergadura, mejor footwork, mejor boxeo pero no tanta potencia. La edad también es un factor clave, no es lo mismo tener 23 o 28 años, que tener 30 a 35, el cuerpo ese cambio, sobretodo hormonalmente lo notará seguro.
Deja un comentario:
Deja un comentario: