La policía de las Vegas ha identificado como principal sospechoso de la paliza a la actriz porno, Christy Mack, al luchador de peso welter en Bellator, "War Machine" (Jon Koppenhaver).
Mack, emitió un comunicado el lunes día 12 de Agosto, sobre lo sucedido (la versión de ella):
"Sobre las 2 de la mañana del Viernes, él (Jon Koppenhaver), irrumpió en mi casa sin avisar, en Las Vegas, NV, después de romper conmigo en Mayo. Cuando entró, me encontró a mi y a otro, totalmente vestido y sin armas en la casa.
Sin decir una sola palabra, comenzó a golpear a mi amigo, una vez terminó con él, lo lanzó y vino hacia mi, el me hizo desnudar y ducharme enfrente de él, entonces me arrastró y comenzó a golpear mi cara. No se cuantas veces me golpeó, sólo conozco las lesiones que tengo después de que me pegara.
Mis lesiones incluyen: 18 huesos rotos alrededor de mis ojos, mi nariz rota por dos sitios, he perdido dientes y algunos otros están rotos. Soy incapaz de masticar y de ver por mi ojo izquierdo, me cuesta hablar, por la hinchazón y por la falta de dientes. Tengo una costilla fracturada y una rotura severa en el hígado por una patada en ese lado. Mi pierna está tan dañada, que soy incapaz de caminar por mi misma, tengo varias lesiones de un cuchillo que cogió de mi cocina, él empujó el cuchillo contra mi en varias partes de mi cuerpo, como mi mano, mi oreja y la cabeza. También cortó mucho pelo de mi cabeza con el cuchillo, después de un rato, la cuchilla se desprendió del mango y me amenazó con ella. Pensé que iba a morir, él me había golpeado muchas veces, pero nunca como esta.
Él cogió mi teléfono y canceló todas mis citas para la semana siguiente,...
Click aquí para ver la noticia
Comentario