Wanderlei Silva tiene una cita el día 21 de Agosto ante la comisión atlética de nevada (NAC, son sus siglas en inglés) y no parece preocupado.
La leyenda de las MMA fue retirado de una pelea ante Chael Sonnen en el evento UFC175 por negarse a someterse unas pruebas "antidoping" al azar en su propio gimnasio, el 24 de Mayo.
Silva se exculpó diciendo que, no podía hablar inglés y que no entendía los documentos allí presentados. Aunque más tarde, admitió que había tomado diuréticos.
Dana White cree que Silva está en "grandes problemas" ante la comisión, pero el ex campeón de PRIDE no está de acuerdo.
"Yo estoy preparando mi defensa, no hay mucho que hacer, no hay legislación sobre mi. No tengo licencia y no estoy comprometido para ningún evento ahora mismo. Haré mi defensa, y tan pronto como pueda, me someteré a cualquier prueba para demostrar que yo estoy limpio y obtener la licencia." Dijo Silva.
Wand que sugirió una pelea contra Dan Henderson en peso semipesado, quiere volver a finales de año, su última pelea fue contra Brian Stann, donde ganó por KO y tuvo lugar en Japón, en Marzo de 2013.
"Quiero volver a pelear en Diciembre, al final del año. Siempre se hacen grandes eventos a final de año, y esa lucha podría ocurrir en cualquier lugar, yo voy a estar preparado. Me gustaría pelear en Brasil, pero podemos pelear en Japón o en Estados Unidos. Pero si es contra Dan Henderson, me gustaría que fuera en Brasil, en un estadio de fútbol."
Click aquí para ver la noticia
Comentario