Para que no se diga nada de los eyepokes lo tiene fácil, no hacerlos.
Y lo de subir a HW, hombre depende, si el tío gana de manera aplastante a un luchador que en HW ha dado combatazos no es descabellado pensar que si el sube pueda hacerlo también.
Que ojo, por mi puede hacer lo que quiera, no soy de los que opina que si un luchador no sube es tal o cual, aunque prefiero que lo hagan no deja de ser su decisión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178
Colapsar
X
-
En ésta pelea vamos a ver al mejor LHW contra
el 3o mejor HW. Dos de los mejores luchadores
del momento. Es un combatazo bestial.
Cormier es una referencia en HW, y vamos a poder
ver como se le da a Jones. Es super interesante.
Cormier es un campeón, en la categoría que sea. Va
a ser un combatazo. A mi me parece superior a Jones,
que ya es decir.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi Gus me mola mucho, pero nada que ver con esta. Cormier me enamoro desde el SF contra Monson y me lo pillaba en el EA MMA cuando pocos lo conocian, me parecio un fuera de serie y algunos amigos de fuera de aqui me decian que donde iba ese. Pues ese es a dia de hoy uno de los mejores luchadores de MMA del momento y pelea contra uno de los tios que mas me gusta ver dentro de la jaula.
La verdad es que me tira un pelin, pero muy muy pequeño mas Cormier, me mola mucho el rollito ese de que cuando gana esta bastante tranquilo y lo veo un chulo pero con elegancia. Jones es un chiquillo que tiene tanto poder que no sabe manejarlo, pero la verdad es que no me cae nada mal y creo que la gente de su alrededor no le hace ningun bien, podia cogerse el ejemplo de Weidman que es un campeon en todos los aspectos.
Como gane alguno de los 2 de manera muy aplastante se me quedara mal cuerpo, con estos es de los que cuando veo la pelea me entran nervios en el estomago, me acerco a la TV o me pongo hasta de pie... Espero que sea un peleon y que gane el que gane ambos salgan ovacionados.
Lo que me da un poco de asquete es que si gana Jones aqui se dira que si tiene que subir a HW, que si es un sucio con los eyepokes y demas, es decir, se le quitara merito.
En cambio si gana Cormier se dira que Jones no era tanto, que con los de su peso no puede, que es un gilipollas y que no le esta mal... vamos que se le machacara si o si.
Por eso estoy entre el pelin que me tira mas Cormier porque me recuerda a Fedor y lo veo mas tranquilote o porque gane Jones para no aguantar el bombardeo de algunos que llevan muchos años deseando que palme.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePuede que sea una de las peleas donde mas dividido tengo el corazon, es una putada.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPuede que sea una de las peleas donde mas dividido tengo el corazon, es una putada.
Deja un comentario:
-
A mi me parece normal que DC reaccione con un empujón. Y menudo empujón, por cierto, le ha movido a Jones como si fuera un pelele.
Ésta si que si, ésta es la pelea mas dura que haya tenido Jones, y la mas difícil para DC también (dicho por él). DC ha estado dando una sensación en HW, últimamente, como de no ir a tope... Si para ésta va a tope, y lo va a ir, que se prepare Jon Jones.
McGregor le ha dado miedo a Poirier.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeUna cosa es que no guste y otra que ofenda. Quiero decir... En ningun sitio pone que por el hecho de ser un deporte no se puedan hacer unos shows previos.
Va a seguir siendo un deporte.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeCoño pues porque lo veo como un deporte. Que sé que mucha gente lo ve como una pelea, y por mí guay que no soy nadie para decirles que estén equivocados, sobre todo porque no lo están, pero yo lo veo como un deporte. Veo a deportistas competir, que sí, pegándose y tirándose por el aire, pero con un reglamento y en un contexto, y lo disfruto. Pero veo una pelea fuera de ese contexto deportivo y ni me entretiene ni me atrae ni me nada. Es mi forma de verlo.
Va a seguir siendo un deporte.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHabia un rumor de que UFC cortaba a Hunt y Dana ha dicho que es la mayor tonteria que oye.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTu tu, forero, ponle la voz en off a esta frase de la Milá, queda guapo:
gente que "disfruta" viendo sangre, cortes y huesos rotos
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeEs una reflexion mia, y creo que es bien sencilla de entender.
No me explico como a gente que "disfruta" viendo sangre, cortes y huesos rotos, le pueda ofender que se monte un show pre-combate.
Sin mas. Que no os llamo locos ni nada parecido, es un punto de vista.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHoy te das un aire a Mercedes Mila muy majo jajaja.
Yo no pongo ninguna pega a nada en todo esto. En todo caso la Milá serás tú, que eres quien se preocupa de la imagen que se puede dar, etc... XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeEs que estamos con 2 debates distintos-
1. Es real o no? - Sinceramente es algo que me da igual.
2. Estos shows molan o no?
2. Prefiero cara a cara como hacen ahora en el boxeo, pero peleas fuera del octogono aunque sean precocinadas creo que no hacen bien al espectador en general.
Deja un comentario:
Deja un comentario: