Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178
Colapsar
X
-
Prueba INEQUIVOCA de que algo pasó,un caballero con dos tiritas de esparadrapo finiquitan el asunto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia que puta risa con la tirita Dios mio jajajajajaja que bueno!
Por una vez Jones ha estado gracioso coño.
Deja un comentario:
-
-
Voy a vaciarlos
Edito: Ya taÚltima edición por las torres de kyoku; 08-05-2014, 10:52 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTorrenzo privados llenos.
Deja un comentario:
-
El UFC 178 hay que marcarlo en el calendario.
Yo tengo una sensación como de que Cormier
últimamente en UFC no está dando el 100%, y
me supongo que por falta de motivación. Si esa
sensación tuviera algo de real, con ésta pelea, la
mas importante de su vida, podria salir el DC mas
brutal que hayamos visto. [Musica de terror on]
Deja un comentario:
-
Yo viendo el vídeo de la entrevista con Florian puedo creerme un poco más que se les fue de las manos, sobre todo porque no siguen con la pantomima WWE y sí toman un tono más de niños que han hecho una gamberrada y tienen que dar explicaciones. Que si "tú me empujaste primero", que si "es que me diste con la cabeza", que si "yo solo puse la cabeza así de normal como siempre"... parecen niños chicos en ese vídeo. Da casi más cosica que la propia pelea.
McGregor está haciéndose selfies con los fanses mientras estos retozan como cabritillos beta, por cierto. Así, como apunte del talante irlandés en lo que respecta a broncas de bar.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajeFuente de que no lo es
Yo ya digo antes que PARA MI como opinion no es real, estoy convencido, pero no puedo decir que es un hecho porque anoche no cene con ninguno de ellos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido -
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajeSolo quiero que DC lo destruya, es lo único que pido. REspecto a la tangana, para mi es real. Qué quisieran hacerla para el espectáculo y despues se les fue de las manos puede ser, pero que es real es un hecho.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSolo quiero que DC lo destruya, es lo único que pido. REspecto a la tangana, para mi es real. Qué quisieran hacerla para el espectáculo y despues se les fue de las manos puede ser, pero que es real es un hecho.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje¿En qué os basáis para ver a Cormier, en principio, con tantas papeletas? Cierto es que parece extremadamente traquilo en los combates y un grandísimo luchador en potencia, pero de momento su carrera, aunque invicta, no tiene nada que ver con la de Jones, diez mil veces más competitiva. En UFC tiene decisiones con Nelson y Mir, y sus dos últimos combates son con gente muy inferior. Jones está mucho más acostumbrado a pulirse a los mejores del momento. Aquí veo diferencia de edad y de alcance añadidas. El salto de calidad de los rivales que da aquí Cormier es tremendo. Desde Strikeforce no ha vuelto realmente a brillar, salvo el último combate contra un Henderson totalmente exprimido y que, según dice, no corta para semipesados. Así que si hacía volar a un Barnett de 120 kilos, no digamos a alguien de 93 kilos camino de los 44 años...
De verdad que la veo 50/50 y ademas es que me cuesta imaginarme la imagen de ver a Cormier derrotado por nadie, enserio. Aparte Somanta creo que Cormier hubiera destrozado a todos los que ha destrozado Jones y puede que hasta con mas facilidad.
Ademas, no tiene ni un solo takedown en contra, no tiene un asalto perdido todavia, no tiene ningun knockdown encajado, no ha habido hasta el momento rival que le haya complicado lo mas minimo, nada, 0.
Deja un comentario:
-
¿En qué os basáis para ver a Cormier, en principio, con tantas papeletas? Cierto es que parece extremadamente traquilo en los combates y un grandísimo luchador en potencia, pero de momento su carrera, aunque invicta, no tiene nada que ver con la de Jones, diez mil veces más competitiva. En UFC tiene decisiones con Nelson y Mir, y sus dos últimos combates son con gente muy inferior. Jones está mucho más acostumbrado a pulirse a los mejores del momento. Aquí veo diferencia de edad y de alcance añadidas. El salto de calidad de los rivales que da aquí Cormier es tremendo. Desde Strikeforce no ha vuelto realmente a brillar, salvo el último combate contra un Henderson totalmente exprimido y que, según dice, no corta para semipesados. Así que si hacía volar a un Barnett de 120 kilos, no digamos a alguien de 93 kilos camino de los 44 años...
Deja un comentario:
Deja un comentario: