Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Xbich
    respondió
    Aquí lo que se ve es que DC lleva tirando mierda de hace meses, supongo que para caldear el ambiente y vender la pelea, y desde que Jones responde, la gente le llama niñato o lo que sea. Llega a ser al revés y seguro que no se critica a DC.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    desde luego DC no ha dicho una sola mentira en el video

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje

Este video es del canal propio de UFC y se ve demasiado bien todo....
    lo mejor de todo cuando cormier le tira el zapato¡¡ jajajajaj

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Moar chicha entre estos dos, con el micro abierto se dedican algunas lindezas, DC le dice a Bones que es una puta farsa de ser humano, que es todo personaje y que ojalá lo tuviese delante para escupirle en la cara, Bones dice que como se le ocurriese escupirle lo mataría, e insiste un par de veces en que literalmente, lo mataría... son como niños.

UFC light heavyweight champion Jon Jones and Daniel Cormier’s already-legendary “SportsCenter” interview has gone from funny to slightly disturbing.

Cormier: I wish they would let me next door so I can spit in your f–king face.
    Jones: You know I would absolutely kill you if you ever did something like that, right?
    Cormier: You could never kill me.
    Jones: Oh, I bet you I could.
    Cormier: Then you should try, Jon. You really should try, Jon.
    Jones: I will literally kill you if you spit in my face. Literally kill you.
    Cormier: Let’s try that, Jon.
    Jones: I’m not saying I would fight you. I said I would kill you if you do some silly sh-t like that.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Menos a los nogueira no? Jajaja

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    ufc = el fin de las MMA.

Por otro lado, no me gusta que insulten a los luchadores, incluso les desean males. A mi nunca me verán desear el mal a nadie.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Esto ya sale en Marca y algunos comentarios son vergonzosos, además todos dicen "la UFC"
    mariconadas, el AS supera a todos con creces, nunca me olvidare de aquel pequeñito parrafo(hablando de videjuegos) donde decian : " otro juego es el EA Sport UFC, donde puedes recrear las luchas de la federacion de pressing catch de UFC"

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Parece que es algo que a todos nos desagrada. Veo que el nivel de fightsol es alto.

Pronto montamos una logia.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    El MMA se oye mucho por aquí también eh? Incluso en marcas y promotoras por desgracia

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Yo la UFC y el MMA lo leo sobretodo a gente de América del Sur

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Esa es otra, lo de "el MMA"... Sufro en silencio xd

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    A mi me suena tan mal como el MMA coño serán las MMA no?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    A mi lo de "la UFC" es una cosa que me rechina desde que tengo uso de razón, que mal suena joder

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Podrian poner al menos "la ufc chacho"

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Eso siempre me dio un poco de coraje. "La UFC". Es un campeonato o evento. ¿Porque le ponen "la"?

Traducido a español seria "la campeonato definitivo de lucha".

Deja un comentario:

Trabajando...
X