Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178
Colapsar
X
-
Aquí lo que se ve es que DC lleva tirando mierda de hace meses, supongo que para caldear el ambiente y vender la pelea, y desde que Jones responde, la gente le llama niñato o lo que sea. Llega a ser al revés y seguro que no se critica a DC.
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Moar chicha entre estos dos, con el micro abierto se dedican algunas lindezas, DC le dice a Bones que es una puta farsa de ser humano, que es todo personaje y que ojalá lo tuviese delante para escupirle en la cara, Bones dice que como se le ocurriese escupirle lo mataría, e insiste un par de veces en que literalmente, lo mataría... son como niños.
UFC light heavyweight champion Jon Jones and Daniel Cormier’s already-legendary “SportsCenter” interview has gone from funny to slightly disturbing.
Cormier: I wish they would let me next door so I can spit in your f–king face.
Jones: You know I would absolutely kill you if you ever did something like that, right?
Cormier: You could never kill me.
Jones: Oh, I bet you I could.
Cormier: Then you should try, Jon. You really should try, Jon.
Jones: I will literally kill you if you spit in my face. Literally kill you.
Cormier: Let’s try that, Jon.
Jones: I’m not saying I would fight you. I said I would kill you if you do some silly sh-t like that.
Deja un comentario:
-
ufc = el fin de las MMA.
Por otro lado, no me gusta que insulten a los luchadores, incluso les desean males. A mi nunca me verán desear el mal a nadie.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEsto ya sale en Marca y algunos comentarios son vergonzosos, además todos dicen "la UFC"
Deja un comentario:
-
Parece que es algo que a todos nos desagrada. Veo que el nivel de fightsol es alto.
Pronto montamos una logia.
Deja un comentario:
-
El MMA se oye mucho por aquí también eh? Incluso en marcas y promotoras por desgracia
Deja un comentario:
-
Yo la UFC y el MMA lo leo sobretodo a gente de América del Sur
Deja un comentario:
-
A mi lo de "la UFC" es una cosa que me rechina desde que tengo uso de razón, que mal suena joder
Deja un comentario:
-
Eso siempre me dio un poco de coraje. "La UFC". Es un campeonato o evento. ¿Porque le ponen "la"?
Traducido a español seria "la campeonato definitivo de lucha".
Deja un comentario:
Deja un comentario: