Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para mi Cormier es a dia de hoy uno de los mejores luchadores del mundo, independientemente de contra quien haya peleado, que eso el no lo elige.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      No es nada general, es SOLO Xbich quien menosprecia a Cormier, el unico por lo que leo... Y bueno, luego está el innombrable de los palitos. Pero CREO que es porque es un gran fanboy de Jones.

      Ya se verá
      Te equivocas, yo no lo menosprecio, de hecho Cormier me parece un gran luchador. Simplemente digo que, Cormier, no ha hecho en las 4 peleas que tiene, una gran carrera en UFC.

      Mascando rejas con Frank Mir.
      Una pelea normalita (ganando eso si) a Nelson.
      Ganando por TKO a un Cummins que no sabía ni él mismo quien era.
      Y ganando sobradamente a un señor de 44 años que en cada pelea demuestra que va para atrás (lo que es normal), que fue un gran luchador pero que debería retirarse.

      En mi opinión, DC, debería pelear antes con alguien como Anthony Johson o Gus para el title-shot, pero oye, es mi opinión. Lo que pasa es que en este foro va mucho el tema "empatía", yo digo lo que para mi es realidad (quizás para otros, no lo sea). Unos cuando gana Jones dicen que es un sucio y un no se que, para otros es un tío que es y será leyenda en las MMA (quitando lo personal), como lo es también GSP (que en lo personal me cae bien, pero que detesto como peleaba y siempre iba en su contra).

      En MI OPINIÓN sin dejar de lado que es un tío que se ha visto sobrado en cada pelea, y que es un gran luchador, los méritos de DC son haber ganado a Pezao y a Barnett hace 3 años.

      PD: Acabo de verme el combate de Hendo y DC, 3 TD en los 3 asaltos, el primero es un buen suplex, el tercero es sublime (parece del juego de EA Sport xD), en el primer asalto apenas conecta ningún golpe, en el segundo algo de G&P pero escaso, en el tercero si conecta dos patadas frontales a la cara de Hendo y una derecha fuerte, poco más...
      Última edición por Xbich; 08-07-2014, 05:40 AM.

      Comentario


      • Esto ya sale en Marca y algunos comentarios son vergonzosos, además todos dicen "la UFC"

        Comentario


        • Eso siempre me dio un poco de coraje. "La UFC". Es un campeonato o evento. ¿Porque le ponen "la"?

          Traducido a español seria "la campeonato definitivo de lucha".

          Comentario


          • Podrian poner al menos "la ufc chacho"
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • A mi lo de "la UFC" es una cosa que me rechina desde que tengo uso de razón, que mal suena joder

              Comentario


              • A mi me suena tan mal como el MMA coño serán las MMA no?

                Comentario


                • Esa es otra, lo de "el MMA"... Sufro en silencio xd

                  Comentario


                  • Yo la UFC y el MMA lo leo sobretodo a gente de América del Sur

                    Comentario


                    • El MMA se oye mucho por aquí también eh? Incluso en marcas y promotoras por desgracia

                      Comentario


                      • Parece que es algo que a todos nos desagrada. Veo que el nivel de fightsol es alto.

                        Pronto montamos una logia.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Esto ya sale en Marca y algunos comentarios son vergonzosos, además todos dicen "la UFC"
                          mariconadas, el AS supera a todos con creces, nunca me olvidare de aquel pequeñito parrafo(hablando de videjuegos) donde decian : " otro juego es el EA Sport UFC, donde puedes recrear las luchas de la federacion de pressing catch de UFC"

                          Comentario


                          • ufc = el fin de las MMA.

                            Por otro lado, no me gusta que insulten a los luchadores, incluso les desean males. A mi nunca me verán desear el mal a nadie.

                            Comentario


                            • Menos a los nogueira no? Jajaja

                              Comentario


                              • Moar chicha entre estos dos, con el micro abierto se dedican algunas lindezas, DC le dice a Bones que es una puta farsa de ser humano, que es todo personaje y que ojalá lo tuviese delante para escupirle en la cara, Bones dice que como se le ocurriese escupirle lo mataría, e insiste un par de veces en que literalmente, lo mataría... son como niños.

                                UFC light heavyweight champion Jon Jones and Daniel Cormier’s already-legendary “SportsCenter” interview has gone from funny to slightly disturbing.


                                Cormier: I wish they would let me next door so I can spit in your f–king face.
                                Jones: You know I would absolutely kill you if you ever did something like that, right?
                                Cormier: You could never kill me.
                                Jones: Oh, I bet you I could.
                                Cormier: Then you should try, Jon. You really should try, Jon.
                                Jones: I will literally kill you if you spit in my face. Literally kill you.
                                Cormier: Let’s try that, Jon.
                                Jones: I’m not saying I would fight you. I said I would kill you if you do some silly sh-t like that.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X