Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    A mi Gus me mola mucho, pero nada que ver con esta. Cormier me enamoro desde el SF contra Monson y me lo pillaba en el EA MMA cuando pocos lo conocian, me parecio un fuera de serie y algunos amigos de fuera de aqui me decian que donde iba ese. Pues ese es a dia de hoy uno de los mejores luchadores de MMA del momento y pelea contra uno de los tios que mas me gusta ver dentro de la jaula.

    La verdad es que me tira un pelin, pero muy muy pequeño mas Cormier, me mola mucho el rollito ese de que cuando gana esta bastante tranquilo y lo veo un chulo pero con elegancia. Jones es un chiquillo que tiene tanto poder que no sabe manejarlo, pero la verdad es que no me cae nada mal y creo que la gente de su alrededor no le hace ningun bien, podia cogerse el ejemplo de Weidman que es un campeon en todos los aspectos.

    Como gane alguno de los 2 de manera muy aplastante se me quedara mal cuerpo, con estos es de los que cuando veo la pelea me entran nervios en el estomago, me acerco a la TV o me pongo hasta de pie... Espero que sea un peleon y que gane el que gane ambos salgan ovacionados.

    Lo que me da un poco de asquete es que si gana Jones aqui se dira que si tiene que subir a HW, que si es un sucio con los eyepokes y demas, es decir, se le quitara merito.
    En cambio si gana Cormier se dira que Jones no era tanto, que con los de su peso no puede, que es un gilipollas y que no le esta mal... vamos que se le machacara si o si.

    Por eso estoy entre el pelin que me tira mas Cormier porque me recuerda a Fedor y lo veo mas tranquilote o porque gane Jones para no aguantar el bombardeo de algunos que llevan muchos años deseando que palme.

    Comentario


    • #62
      En ésta pelea vamos a ver al mejor LHW contra
      el 3o mejor HW. Dos de los mejores luchadores
      del momento. Es un combatazo bestial.

      Cormier es una referencia en HW, y vamos a poder
      ver como se le da a Jones. Es super interesante.

      Cormier es un campeón, en la categoría que sea. Va
      a ser un combatazo. A mi me parece superior a Jones,
      que ya es decir.

      Comentario


      • #63
        Para que no se diga nada de los eyepokes lo tiene fácil, no hacerlos.

        Y lo de subir a HW, hombre depende, si el tío gana de manera aplastante a un luchador que en HW ha dado combatazos no es descabellado pensar que si el sube pueda hacerlo también.

        Que ojo, por mi puede hacer lo que quiera, no soy de los que opina que si un luchador no sube es tal o cual, aunque prefiero que lo hagan no deja de ser su decisión

        Comentario


        • #64
          ¿En qué os basáis para ver a Cormier, en principio, con tantas papeletas? Cierto es que parece extremadamente traquilo en los combates y un grandísimo luchador en potencia, pero de momento su carrera, aunque invicta, no tiene nada que ver con la de Jones, diez mil veces más competitiva. En UFC tiene decisiones con Nelson y Mir, y sus dos últimos combates son con gente muy inferior. Jones está mucho más acostumbrado a pulirse a los mejores del momento. Aquí veo diferencia de edad y de alcance añadidas. El salto de calidad de los rivales que da aquí Cormier es tremendo. Desde Strikeforce no ha vuelto realmente a brillar, salvo el último combate contra un Henderson totalmente exprimido y que, según dice, no corta para semipesados. Así que si hacía volar a un Barnett de 120 kilos, no digamos a alguien de 93 kilos camino de los 44 años...

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
            ¿En qué os basáis para ver a Cormier, en principio, con tantas papeletas? Cierto es que parece extremadamente traquilo en los combates y un grandísimo luchador en potencia, pero de momento su carrera, aunque invicta, no tiene nada que ver con la de Jones, diez mil veces más competitiva. En UFC tiene decisiones con Nelson y Mir, y sus dos últimos combates son con gente muy inferior. Jones está mucho más acostumbrado a pulirse a los mejores del momento. Aquí veo diferencia de edad y de alcance añadidas. El salto de calidad de los rivales que da aquí Cormier es tremendo. Desde Strikeforce no ha vuelto realmente a brillar, salvo el último combate contra un Henderson totalmente exprimido y que, según dice, no corta para semipesados. Así que si hacía volar a un Barnett de 120 kilos, no digamos a alguien de 93 kilos camino de los 44 años...
            Yo hablo de las sensaciones y facilidad que me trasmite Cormier cuando gana y como lo hace. Creo que es de lo mejorcito del circuito ahora mismo pero de largo ademas. A Pezao lo destrozo en un santiamen y a Barnett lo zarandeo 25 minutos. Despues en su llegada a UFC si que es cierto que brillo menos, pero sigue ganando con suma facilidad y eso es lo que para mi le hace tan bueno.

            De verdad que la veo 50/50 y ademas es que me cuesta imaginarme la imagen de ver a Cormier derrotado por nadie, enserio. Aparte Somanta creo que Cormier hubiera destrozado a todos los que ha destrozado Jones y puede que hasta con mas facilidad.

            Ademas, no tiene ni un solo takedown en contra, no tiene un asalto perdido todavia, no tiene ningun knockdown encajado, no ha habido hasta el momento rival que le haya complicado lo mas minimo, nada, 0.

            Comentario


            • #66
              Solo quiero que DC lo destruya, es lo único que pido. REspecto a la tangana, para mi es real. Qué quisieran hacerla para el espectáculo y despues se les fue de las manos puede ser, pero que es real es un hecho.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                Solo quiero que DC lo destruya, es lo único que pido. REspecto a la tangana, para mi es real. Qué quisieran hacerla para el espectáculo y despues se les fue de las manos puede ser, pero que es real es un hecho.
                Fuente?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Cola puede ser esta la toma que buscas?

                  Oskar, segundo 20 del video, parte izquierda de la pantalla. Ese que graba desde encima es el que busco, ahi se debe ver seguro la pantomima, pamplina, fake, coreografia, actuacion, show, teatro, wwe, simulacro...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Fuente?
                    Fuente de que no lo es

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                      Fuente de que no lo es
                      Ni un rasguño, ni un golpe que veas en la grabacion, precedentes 1.000 en deportes de contacto, posibilidad de lesionarse y perder un dineral...

                      Yo ya digo antes que PARA MI como opinion no es real, estoy convencido, pero no puedo decir que es un hecho porque anoche no cene con ninguno de ellos.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo viendo el vídeo de la entrevista con Florian puedo creerme un poco más que se les fue de las manos, sobre todo porque no siguen con la pantomima WWE y sí toman un tono más de niños que han hecho una gamberrada y tienen que dar explicaciones. Que si "tú me empujaste primero", que si "es que me diste con la cabeza", que si "yo solo puse la cabeza así de normal como siempre"... parecen niños chicos en ese vídeo. Da casi más cosica que la propia pelea.

                        McGregor está haciéndose selfies con los fanses mientras estos retozan como cabritillos beta, por cierto. Así, como apunte del talante irlandés en lo que respecta a broncas de bar.

                        Comentario


                        • #72
                          El UFC 178 hay que marcarlo en el calendario.

                          Yo tengo una sensación como de que Cormier
                          últimamente en UFC no está dando el 100%, y
                          me supongo que por falta de motivación. Si esa
                          sensación tuviera algo de real, con ésta pelea, la
                          mas importante de su vida, podria salir el DC mas
                          brutal que hayamos visto. [Musica de terror on]

                          Comentario


                          • #73
                            Torrenzo privados llenos.

                            Comentario


                            • #74
                              Voy a vaciarlos

                              Edito: Ya ta
                              Última edición por las torres de kyoku; 08-05-2014, 10:52 PM.

                              Comentario


                              • #75
                                Jones felicita a DC por su embarazo, y le dice que espera no haber lesionado al bebé...


                                ]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X