Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• admin
    respondió
    felicidades cola!!

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Felicidades cola...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Muchísimas felicidades cola!!!!!!!

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Pillo wifi en Los Ángeles, os leo, vomito y me voy. A ver si para cuando vuelva el foro ha mejorado.
    +1
    Felicidades colacao por tu próxima paternidad.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Gracias a todas.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    colacao jr en unos años....

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Y para cambiar de tema y aunque sea offtopic en un par de meses si no pasa nada sere padre de un nene, asi que en honor a mi criatura haya paz!!!!
    jejejeej muchas felicidades colacao, un fuerte abrazo

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Pillo wifi en Los Ángeles, os leo, vomito y me voy. A ver si para cuando vuelva el foro ha mejorado.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Cola eres un perro y lo sabes cabron!

Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    No coño, no cierres el hilo sino edita los mensajes, yo haría la coña de cambiar totalmente los mensajes de odio a uno de amor, serían las risas.
    Yo no soy partidario de censurar, cada uno escribe lo que quiere y es responsable de ello. Ya somos mayorcitos. Sabéis que no importa si hay lios y coñas pero cuando hay faltas de respeto no mola. Hablad de Bones y del barriguitas negro. Es lo mejor

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Sólo os pido una cosa. Hablar de la postura en cuestión en este hilo. No entréis en batallas entre vosotros por favor. Somos una orgia. Os pido dureza y virilidad. Sino me obligáis a correrme en vuestros pectorales.

Pajas si, felaciones ya no mola.

PD- Siempre me quedara la duda de porque a Kicke le huele la espalda a pecho de hombre...
    +1 Oskar, me parece una de tus mejores intervenciones, el puto Clay Morrow la firmaria.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Sólo os pido una cosa. Hablar de el tema en cuestión en este hilo. No entréis en batallas entre vosotros por favor. Somos una comunidad. Os pido respeto. Sino me obligáis a cerrar el hilo.

Risas si, pasarse ya no mola.
    No coño, no cierres el hilo sino edita los mensajes, yo haría la coña de cambiar totalmente los mensajes de odio a uno de amor, serían las risas.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Sólo os pido una cosa. Hablar de el tema en cuestión en este hilo. No entréis en batallas entre vosotros por favor. Somos una comunidad. Os pido respeto. Sino me obligáis a cerrar el hilo.

Risas si, pasarse ya no mola.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Y para cambiar de tema y aunque sea offtopic en un par de meses si no pasa nada sere padre de un nene, asi que en honor a mi criatura haya paz!!!!
    Ostia pues enhorabuena que eso sí es algo importante y bonito.

Para que luego digan que los efectos secundarios de los esteroides no son temporales... XDDDD (después de la que está cayendo es un vacile de lo más normal jajajaja)

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    No tengo otra cosa que hacer que hablar contigo por privado... vete al psicólogo anda.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Madre mia como esta el patio...

Deja un comentario:

Trabajando...
X