Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178
Colapsar
X
-
Su carrera por UFC ha sido de chiste, Mir decision en una pelea aburridisima, Nelson decision, Cummins que era el Latifi 2 y Henderson con 44 años casi oliendo a caja de pino ya... y la gente sorprendida porque es capaz de hacer volar a Henderson, tocate los cojones.
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo hablo de las sensaciones y facilidad que me trasmite Cormier cuando gana y como lo hace. Creo que es de lo mejorcito del circuito ahora mismo pero de largo ademas. A Pezao lo destrozo en un santiamen y a Barnett lo zarandeo 25 minutos. Despues en su llegada a UFC si que es cierto que brillo menos, pero sigue ganando con suma facilidad y eso es lo que para mi le hace tan bueno.
De verdad que la veo 50/50 y ademas es que me cuesta imaginarme la imagen de ver a Cormier derrotado por nadie, enserio. Aparte Somanta creo que Cormier hubiera destrozado a todos los que ha destrozado Jones y puede que hasta con mas facilidad.
Ademas, no tiene ni un solo takedown en contra, no tiene un asalto perdido todavia, no tiene ningun knockdown encajado, no ha habido hasta el momento rival que le haya complicado lo mas minimo, nada, 0.
Deja un comentario:
-
Yo creo que si el otro te choca la frente:
1 puedes aceptarlo y ponerte a hacer tambien el
cabestro o
2 le metes un buen empujón para que respete
tu espacio vital.
Yo creo que DC hizo bien, y que no está preparado
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por NASH Ver mensajepues hombre lo del zapato lo veo yo muy peligroso por q, o tiene muy buena punteria o le puede dar a cualquiera, por cierto parece ser q en la refriega uno d elos managers del jones como buenos gitanacos q son le pego un par de ppuñetazos al cormier cuando estaba en el sueloÚltima edición por Invitado; 08-06-2014, 06:01 PM.
Deja un comentario:
-
pues hombre lo del zapato lo veo yo muy peligroso por q, o tiene muy buena punteria o le puede dar a cualquiera, por cierto parece ser q en la refriega uno d elos managers del jones como buenos gitanacos q son le pego un par de ppuñetazos al cormier cuando estaba en el suelo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajaja que bueno
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajetrato hecho, por el momento es cierto hasta que reconozcan lo contrario,cosa que nunca harán y que quedará bien clarito al terminar la lucha,osea, cuando ya no quedan ganas ni motivos para mas pantomima,ahí es cuando vais a recular.
Dana " hey chicos, salis ahi, os empujais las cabezas y DC te mete un palmetazo Jonny, despues lanzas algunos golpes fuertes que no conecten y os revolcais por el suelo un poco mientras estos 4 chicos que veis aqui os separan vale? Que no se os vaya de las manos, que parezca creible pero que no se os escape ningun golpe a nadie, no quiero lesiones!!!
DC " vale jefe, nos va a quedar de cine "
Bones " ok, pero soy el campeon, el nuevo Ali, dejarme caer a mi encima, es mi condicion "
Dana y DC " vale pesao, tu por encima "
Bones " asi me gusta, luego subo al escenario y pego 4 gritos para quedar bien "
Gane quien gane micro en mano y con el cinto puesto:
" Yo se que el es un buen chico, es un very hard fighter, todo lo que paso forma parte del espectaculo, pero lo felicito, fui el mejor esta noche pero pelee contra un gran campeon "
Deja un comentario:
-
trato hecho, por el momento es cierto hasta que reconozcan lo contrario,cosa que nunca harán y que quedará bien clarito al terminar la lucha,osea, cuando ya no quedan ganas ni motivos para mas pantomima,ahí es cuando vais a recular.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajediciendo eso pretendes crear dudas,lo sé,mi parecer ya quedó bien claro
Trato?
Deja un comentario:
-
diciendo eso pretendes crear dudas,lo sé,mi parecer ya quedó bien claro
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajaja buenihimo Kicke, alguno aun te creera que epico!!!
Esto sera antes de la entrevista de FOX no?
Deja un comentario:
Deja un comentario: