Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

    El Tito Ortiz, pero en cuadrilatero

    Comentario


    • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

      A mi me parece cojonudo que salte, ya que no estaba actuando correctamente coleman, yo si fuese con un amigo también haria lo mismo(bueno si fuese wandy xDDD)

      Por cierto en la ultima foto esta q mete snk, aparece una cabeza, parece que es felipe el hermano de fabricio, ya le preguntaré si se metió en la trifulca... aunque no estoy del todo seguro.

      Saludos.

      Comentario


      • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

        esperamos respuestas

        Comentario


        • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

          yo opino que tal vez si pero quizás debiera haber sido que no aunque siendo asi donde va a parar

          Comentario


          • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

            Tu vales pa politico Cobra.

            Comentario


            • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

              Por cierto en la ultima foto esta q mete snk, aparece una cabeza, parece que es felipe el hermano de fabricio, ya le preguntaré si se metió en la trifulca... aunque no estoy del todo seguro.
              Puede ser q hable más español q portuges??? Es que en el combate se oye a alguien hablando a Werdum en español.
              To Perita Style

              Comentario


              • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                Originalmente escrito por sNk
                Por cierto en la ultima foto esta q mete snk, aparece una cabeza, parece que es felipe el hermano de fabricio, ya le preguntaré si se metió en la trifulca... aunque no estoy del todo seguro.
                Puede ser q hable más español q portuges??? Es que en el combate se oye a alguien hablando a Werdum en español.
                sisiississisisi yo tambien lo he oido , hablan en español
                un saludo

                Comentario


                • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                  Joder, tengo q ver otra vez el combate pq no me he dao cuenta.

                  Comentario


                  • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                    Y una cosa q se me olvidaba: ¿no habeis visto a Hunt bastante "suelto" en la lucha en suelo? vale q no es Minotauro, pero ya intenta hacer sus "cosillas"

                    Comentario


                    • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                      Tambien tienes que ver que luchaba contra un boxeador que de suelo no tiene ni idea y que es mucho más fuerte y pesado. Si no consigue una americana, es que no es muy bueno que digamos.

                      A Enimo este boxeador le dura un suspiro en el suelo.

                      Comentario


                      • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                        Einemo que se ponga las pilas. porque.....

                        Comentario


                        • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                          Debe serlo pq pa mi q la camiseta q lleva es del logo de dan sports:

                          Mas brawling:

                          Cachorro louco:
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                            en la eskina de werdum el k habla en español es emilio, uno k entrena con nosotros en zaragoza k es muy amigo d fabricio y se ha ido esta vez con ellos, creo k felipe hablaba todo el rato en portugues, pero puede k tb dijera algo en español..... pero al k mas se oye es a mauriçao behring gritandole en portuges... y no se si os habeis dado cuenta pero cuando werdum ya se esta llendo, k le habla a la camara y se pone a decir no se k d jose y da praya jajaj es k se va de fiesta creo k a ipanema con un amigo suyo (jose) k vive ahi jaja k jodidoo...

                            por cierto me gusto mucho la pelea de fabri, increible lo k ha mejorado... malegro ;) la de hunt tb me gusto mucho jeje, ademas ahora me veo obligada a apoyar a hunt, k me han traido una camiseta de el de japon :D al darmela me dicen: "toma, de un gordo pa una gordita"" arggg k paciencia!! juas

                            Comentario


                            • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                              ahh y felipe si k sube al ring en la trifulca d coleman, y cuando bajan y se va coleman y compañia para el vestuario el k freno a wand fue emilio para k no se fuera detras de ellos, pero al final si k se fue hacia su vestuario.... conk no se si siguieron luego o no..... ya lo preguntare jejej ;) lo k me dijeron y yo no sabia k los de la btt y los de la chute estan siempre separados, aunk se junten para algo todas las academias ellos siempre en salas diferentes, no sabia k llegaba a tanto la rivalidad.......

                              Comentario


                              • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                                Bueno y si no le hubieran frenado la cabeza le volverian a pisar..jajja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X