Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

    Ya si no lo justifico, pero lo q hace coleman lo hacen muuuchooosss y cuando sube Wand, Coleman esta en la otra punta... tranquilos q coleman tendra q pasar por el tamiz de la chute :lol:

    "Nog, Fedor, Mirko, Shogun.....jesus, GIMME a break" Mark Coleman.

    To Perita Style

    Comentario


    • #92
      Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

      seguro que gana mi fedor

      Comentario


      • #93
        Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

        Originalmente escrito por sanka
        No si ahora Hunt va a ser indestructible.. ya veremos pero no debe de ser obstaculo para Fedor si plantea que seguro que lo hara correctamente la pelea.
        Estoy contigo Sanka, creo que cualquier peleador del TOP 10 de PRIDE en su categoria incluso más de uno de categoria inferior planteando el combate de forma correcta le da un baño a Hunt, siempre y cuándo no se metan en su terreno. En eso Fedor es el rey y creo que no le supondria el menor obstaculo para ganar.

        En cuánto a lo de Couture y peleando en jaula estoy convencido que con su lucha tampoco tendria demasiada dificultad en derribar a Hunt y meterle en su particular "infierno contra las rejas" para coserle a codazos. Y en PRIDE llevando la pelea al suelo y ab base de GnP también podria ganar posiblemente. Aunque no por KO casi seguro.

        Creo que Hunt es un bien sabido excelente striker pero en suelo y menos ahun con su defensa no le considero peligro para ningun peleador de los TOP.

        UN SALUDO

        Comentario


        • #94
          Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

          Sólo hace falta ver el combate contra Yoshida.

          UN SALUDO

          Comentario


          • #95
            Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

            Hunt no puede ganar a Fedor de ninguna de las maneras. Fedor no va a ponerse contra las cuerdas y jugar a darse golpes. Eso no lo vamos a ver.

            Lo que estaria bien seria ver a Fedorito contra Hunt.

            Y esta claro que el lio con Coleman no hubiera pasado de 10 seg. si Wand no hubiera subido al ring. Deberia poner a Wand a ver los combates por circuito cerrado o dentro de una jaula. Coleman en la entrevista decia que él era LHW en ese combate y no Shogun.

            El combate de Werdum estuvo muy bien, la pena es no poder ver a Enimo entero. Desde el golpe de rodilla de Fabrizio no podia respirar por la nariz. 2 rodillas perfectas. Creo que deben parar los combates si un luchador sangra sin parar. Por la mala imagen que da el espectaculo sangriento y por la gran merma fisica del luchador. En pocas ocasiones un luchador que sangre como un cerdo, gana un combate.

            Comentario


            • #96
              Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

              Me pregunto que habrá dicho Fedor de todo esto...

              Comentario


              • #97
                Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                Mas fotos:
                [/url]
                To Perita Style

                Comentario


                • #98
                  Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                  Flipa!!, está hasta el spiker.

                  Comentario


                  • #99
                    Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                    Jajaja yo me fije en lo mismo... el autentico elvis japanese !!!!
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                      El Coleman le está pisoteando la cabeza a Wand... Menudo disparate.

                      Hay que joderse lo que hay que ver, eso era lo ultimo que me hubiera imaginado que pudiese pasar en éste combate-

                      UN SALUDO

                      Comentario


                      • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                        vaya caña de fotos!!!!! De este combate parece que han salido unos cuantos amigos........

                        Comentario


                        • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                          A Fedor se le ve nerviosisimo, vamos como siempre...

                          Comentario


                          • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                            Coleman pasa a saludar a Fedor despues del combate. Por lo que pueda pasar. ja,ja...

                            Comentario


                            • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                              Ya le esta bien a Wand por meterse donde no le llaman!! ya la intento liar con Rampage hace un tiempo

                              Comentario


                              • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                                Un poco pitbull si q es el chaval, en cuanto se calienta la cosa siempre es el primero en saltar, jejeje.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X