Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

    Tambien nos valdria Baroni vs Wand . Nose a vosotros pero m resulto muy gracioso que el Wand perdiendo los papeles en vez de soltar a diestro y siniestro el tio peleando como si estubiera en un ring aplicando tecnicas , es increible , solo le falto quitarse los baqueros y ponerse de corto.

    Lo que si que es evidente que a raiz de esto van a surgir piques diversos.

    Me matengo a la espera de las peleas de Hunt , y la de Werdum , donde yo m las bajo aun no estan ¿alguien sabe si en otro sitio ya estan colgadas?

    PD: ¿ nos os mosqueo pila el calvo ese que subio al ring de traje? , os juro de que de primeras pense que hasta Rutten estaba metido en la tangana ¿soy el unico? m estoy empezando a preocupar.. xDD

    Salu2

    Comentario


    • #32
      Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

      Hombre, el rival de Hunt es un buen boxeador... Eso si, con menos fuerza y encaje,pero era de esperar que no se comiera unas manos desde el principio.


      Por cierto, tras ver lo de Coleman Vs Shogun por quinta o sexta vez, no veo a Coleman (en mi opinion) con intencion de seguir pegando a Shogun. Lo veo mas como un acto de chuleria en plan ¿quien iba a perder humillado? ¿Quien?.... Lo veo mas una pose (muy gilipollas por cierto). si hubiera querido seguir pegando a Shogun lo hubiera hecho. En fin, una tonteria grandisima el chulear por una pelea ganada por lesión del contrario. Ha ganado si, sin ninguna treta (las lesiones tb juegan). Pero hostias, no alardees de ello.

      Comentario


      • #33
        Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

        por cierto Cobra , fedor a perdido por ko en el 1

        Comentario


        • #34
          Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

          si la verda esque el se va contra el que atiende a Shogun recriminandole algo , no se si era del otro team o era un arbitro . Si es verda que se le nota cierto aire de revindicacion .. Despues se ve una zapatilla Nike negra haciendo un triangulo , el calvo que es = que Rutten (que moskeo que pense que hasta el comentarias se habia subido a la tangana) xDDD vamos un cirko que si que puede hacer gracia lo infantiles que pueden llegar a ser , pero que de puertas a fuera es una malisima imagen de makarras.

          Salu2

          Comentario


          • #35
            Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

            Y FEDOR, buahhh no ha ganadoo esta vez!!!! snif que pena

            Comentario


            • #36
              Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

              Despues de ver Shogun - Coleman..desde mi punto de vista creo que Coleman no tiene ninguna mala intencion de seguir pegandole sino que no se da cuenta de la lesion hasta el momento en que sube Silva y creo por ultimo que el festejo se justifica con ese ratito que se vivio con toda la gente arriba del ring y mas todavia sabiendo Coleman que el llevaba todas las de perder.

              Comentario


              • #37
                Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                Me acabo de levantar con una resaca mortal y he flipao con los resultados, voy a ver los combates ya.
                P.D: aunq no me parecia facil yo si q pensaba q Alistair podia dar la sorpresa, como ya he dicho otras veces creo q es uno de los luchadores más peligrosos q hay, si mejorase un poquito esa resistencia...

                Comentario


                • #38
                  Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                  Originalmente escrito por manolin
                  P.D: aunq no me parecia facil yo si q pensaba q Alistair podia dar la sorpresa, como ya he dicho otras veces creo q es uno de los luchadores más peligrosos q hay, si mejorase un poquito esa resistencia...
                  el problema que ha tenido siempre alistair era el de dar el peso y por eso en cuanto pasaba el primer round se le acabava el fuel , me huviese gustado que el combate huviese durado mas a ver que podia ofrecer en este peso de ahora pero creo que seria un buen candidato al open mientras no lo pille la bomba hunt jeje
                  un saludo

                  Comentario


                  • #39
                    Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                    Independientemente de este resultado (Oveerem tb podria haber perdido).... Yo siempre he dicho que el problema de OVeerem es que es un PESADO peleando en SEMIS. Su altura y su fisico son de PESADO. Estando en SEMIS la resistencia sufre porque es demasiado cuerpo para tan "pocos" kilos.


                    P.D:: Por cierto Tron,,, ese combate de Hunt... toy impaciente..

                    MUCHAS GRACIAS TIO

                    Comentario


                    • #40
                      Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                      Hola soy nuevo en este foro y lo primero mandaos un saludo a todos...
                      A mi me parece q a Coleman no le riega bien el cerebro debido a los esteroides...a mi no me parece q le golpee despues de lesionarse pero la actitud de Coleman con Monteiro creo q era(luchador y entrenador de la Chute) q entra rapido a atender a Shogun es lo q enciende la mecha. Yo creia q iba a ganar Shogun pero no por una diferencia aplastante...
                      Una victoria por lesion no es motivo de alegria ni de creerse un heroe(la cara de Crocop cuando vencio a Barnett por lesion es un ejemplo claro de ello y de la actitud q se debe tener cuando ocurre esto) por mucho q se haya
                      calentado el combate.
                      Espero q haya un rematch y se llegue a un final q nos deje satisfechos a todos.
                      En cuanto a Overeen se sabia q podia pasar esto debido a sus salidas fulgurantes...tengo ganas de q cuelguen este combate.
                      Un saludo a todos.

                      Comentario


                      • #41
                        Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                        Originalmente escrito por Mysterios

                        P.D:: Por cierto Tron,,, ese combate de Hunt... toy impaciente..

                        MUCHAS GRACIAS TIO
                        pues si tu estas impaciente imaginate yo jajajaja, estoy deseando ver el de hunt y el de alistair
                        un saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                          En cuanto a lo de Coleman-Shogun, lo positivo de estas tanganas es que Pride tiene inesperadamente un par de combates estelares extras, si quiere, para la primera ronda del GP. Ademas de la revancha de Shogun, entre Silva, Baroni, Ninja y Randleman pueden sacar un combate con mucha espectacion. Baroni-Silva estaria bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                            En cuanto a lo de Coleman-Shogun, lo positivo de estas tanganas es que Pride tiene inesperadamente un par de combates estelares extras, si quiere, para la primera ronda del GP. Ademas de la revancha de Shogun, entre Silva, Baroni, Ninja y Randleman pueden sacar un combate con mucha espectacion. Baroni-Silva estaria bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                              Viendo el brazo de Shogun, me da a mi que en 3 o 4 meses no podra volver a pelear como minimo.

                              Comentario


                              • #45
                                Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                                me estais dejando flipao...el pride sorpresa.....lo de kha flipante...parece q no se anda preparando devidamente o no se q pensar...y lo demas? rizzo? bua....shogun? la trifulca? estoy flipando aqui en el cyber....y asta mañana no podre ver los combates

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X