Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

    Dejad aqui vuestros comentarios sobre los combates que se han realizado en este evento.

  • #2
    Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

    ese alistair , veis como decia yo que en 91 kg tenia muchos problemas para dar el peso jejejeje , a ido con 103 kg y ahora esta fuerte y no debil como cuando peleo con shogun ,
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

      Primero quiero dar la enhorabuena a Fabricio por su victoria.
      2

      Comentario


      • #4
        Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

        Coleman cuando gana una pelea es lo peor, patetico.

        Siempre hace lo mismo no tiene autocontrol, se pone rojo perdido con las venas de la cabeza que parece que le van a explotar y todo alterado.

        Comentario


        • #5
          Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

          jajajajjaja ostia tios , gana coleman jajajajaja madre mia la que nos espera con UFC Vs PRIDE , jajajaja yo voto porque regrese couture
          un saludo
          pd: voy a llamar a sanka pa exlicarselo jajajajajajajaja

          Comentario


          • #6
            Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

            Ese hunt , lastima que fedor se haya lesionao , jajajaja quien decia que en el suelo era muy malo? vaya bruto jajajaja
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

              BFFFFFFFFF quien era el speaker de esta edicion, Isabel Gemio????
              (este evento no ha sido mas q una sorpresa detras de otra)

              Las derroas de Rizzo, Ze mario, Kari (esta sobretodo, no consigo entenderla), y SHOGUN?? bfffff puta lesion..
              me imagino la q montaria wand..(coleman realmente no ha ganado nada, este es otro caso nada dispar al de Mir..)

              aun no he visto ninguno..pero..se espera un PRIDE muy muy movidito..

              PD: HERE------>WERDUM BY UNANIMOUS DECISION
              (quien t dijo q iba a pasar q?)

              Comentario


              • #8
                Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                Madre mia! vaya pride.......

                Comentario


                • #9
                  Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                  Dios todavia no he visto ningun resultado , pero me estoy quedando flipado !!!, este va a ser uno de los Pride mas inesperados ...

                  Comentario


                  • #10
                    Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                    Como que no ha ganado nada coleman ? ha sido vencedor, aparte de luchar en un combate hay tratar de no lesionarse, y el que se ha lesionado ha sido shogun, no he visto ninguna masacre ....

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                      ostia como le ha quedao el brazo a shogun , se lo a roto o dislocao fijo fijo , y no veas la bulla que se ha liao entre wanderlei y el coah de coleman , todo el ring lleno de peña , unos peleandose y otros separando jajaja
                      muy guarro por su parte coleman
                      un saludo
                      pd: proximamente los videos en Mis mejores peleas jejejejej

                      Comentario


                      • #12
                        Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                        Como se le va la olla a Coleman dios XDDDDDDDD. La verdad que noe sta bien de la cabeza el tio .... Luego me parece ver a wanderlei intentando pillarle un triangulo al de rojo no ? jajaja.

                        Comentario


                        • #13
                          Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                          jajaja tios esto es subrealista que hacia Wand por el suelo con una chupa de kalle intentando graparle el pie a Coleman? jajaja esto es flipante y al Coleman vaya como se le fue la pinza yo flipo como se meten en la pelea que hasta pego al arbitro pa seguir dandole a Shogun...

                          Muchas risas pero la verda que no da muy buena imagen de este deporte . El brazo de Shogun escalofriante gg

                          Respecto a lo poco que se vio de pelea Shogun buskando la sumision.

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                            creo que como dijisteis el rifi rafe fue de Wand con alguien de los de Coleman , no con el directamente , la pena esque cortan el video y no podamos seguir con la cronica rosa , porque por lo que se veia Coleman iba a volver . ¿Donde estaba Randleman? madre mia... si esta la que se monta peso abierto absoluto.

                            Salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Comentarios Pride 31 (SPOILERS)

                              Ese combate lo hubiera ganado 100% seguro Shogun si no se hubiera lesionado ... pk estaba "dominando" tanto en pie como en suelol ...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X