Dejad aqui vuestros comentarios sobre los combates que se han realizado en este evento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Comentarios Pride 31 (SPOILERS)
Colapsar
X
-
BFFFFFFFFF quien era el speaker de esta edicion, Isabel Gemio????
(este evento no ha sido mas q una sorpresa detras de otra)
Las derroas de Rizzo, Ze mario, Kari (esta sobretodo, no consigo entenderla), y SHOGUN?? bfffff puta lesion..
me imagino la q montaria wand..(coleman realmente no ha ganado nada, este es otro caso nada dispar al de Mir..)
aun no he visto ninguno..pero..se espera un PRIDE muy muy movidito..
PD: HERE------>WERDUM BY UNANIMOUS DECISION
(quien t dijo q iba a pasar q?)
Comentario
-
ostia como le ha quedao el brazo a shogun , se lo a roto o dislocao fijo fijo , y no veas la bulla que se ha liao entre wanderlei y el coah de coleman , todo el ring lleno de peña , unos peleandose y otros separando jajaja
muy guarro por su parte coleman
un saludo
pd: proximamente los videos en Mis mejores peleas jejejejej
Comentario
-
jajaja tios esto es subrealista que hacia Wand por el suelo con una chupa de kalle intentando graparle el pie a Coleman? jajaja esto es flipante y al Coleman vaya como se le fue la pinza yo flipo como se meten en la pelea que hasta pego al arbitro pa seguir dandole a Shogun...
Muchas risas pero la verda que no da muy buena imagen de este deporte . El brazo de Shogun escalofriante gg
Respecto a lo poco que se vio de pelea Shogun buskando la sumision.
Salu2
Comentario
-
creo que como dijisteis el rifi rafe fue de Wand con alguien de los de Coleman , no con el directamente , la pena esque cortan el video y no podamos seguir con la cronica rosa , porque por lo que se veia Coleman iba a volver . ¿Donde estaba Randleman? madre mia... si esta la que se monta peso abierto absoluto.
Salu2
Comentario
Comentario