Rebelión Cowboy!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores
Colapsar
X
-
Que tierno leer algunos mensajes sobre el tema del año pasado. Esto es como cuando todos íbamos a salir beneficiados de la absorción de Strikeforce y el monopolio, que iba a suponer que los luchadores cobrarían más, los precios de los PPV iban a bajar y blablabla...
Oye, pues al final los luchadores no es q se estén forrando ( gente como Schaub presentó documentación en la que demostraba ganar muchas decenas de miles de dólares más en sponsors...), lo de la personalización al final fue que no y para rematar tenemos a lyoto 'jacare' Dos Santos y Giblert (GIBLERT) Meléndez...
Pues nada, para la próxima maniobra neoliberal de zuffa, en la que se pisotee a los luchadores y se encarezca el producto para los consumidores, todos a salir en su defensa!
Comentario
-
"Además la vestimenta de todos los luchadores es revisada durante la semana previa al combate, y son avisados si incumplen alguna normativa para que se corrija sin llegar a tener sanción, ofreciendo una nueva prenda al luchador. Si aún así el luchador opta por incumplir las normas, es cuando se le sanciona."
--------------------
Lo que tiene que hacer cada luchador que no este de acuerdo con el contrato es no firmar.
Evidentemente si firmas un contrato y lo incumples te sancionan.
Otro cantar es si nos parece bien o mal ese contrato y si es demasiado estricto. Pero ya estamos con las mismas como cuando pitan por fumar maría sabiendo que esta prohibida y salen los 4 de siempre diciendo que no tendría que estarlo.
Yo también creo que no debía ser positivo fumar maría y creo que UFC se equivoca con este contrato tan restrictivo y exclusivo, pero también sé diferenciar que si se firma y luego no se cumple lo normal es sanción.
Comentario
-
El contrato lo firma Zuffa y los luchadores. Los que no esten conformes lo que deben hacer es no firmar. Lo que no deben hacer es firmar e incumplir.
Lo último de la clave supongo que lo dices de broma porque es una soberana gilipollez.Última edición por Invitado; 01-07-2016, 04:42 PM.
Comentario
-
No lo digo en broma. Yo lo haría. Cowboy lo hizo y yo le aplaudo. De borregos gregarios está el mundo lleno y nunca viene mal que haya alguien dispuesto a tocar los cojones cuando pasan cosas como estas.
Y cómo es eso de que los luchadores firman? Vaya, es que se lo imponen. No les queda otra. O eso o puerta. Grandes Zuffa y Reebok, eh? O pasas por el aro o largo.
Comentario
-
En NBA o NFL, el sindicato de jugadores tiene q decir en estos asuntos y de aseguran de que no se hacen contratos de mierda para joder a los deportistas, como este de Reebok.
Hasta q no se consigan movilizar los luchadores, esto seguirá funcionando como quiere Zuffa. O sea, como gestionan todos sus negocios, mafia sin más.
Pero tienen la suerte de que en deportes individuales es infinitamente más complejo poner de acuerdo tantos intereses...
Comentario
-
Esto no es NBA ni NFL esto es MMA, un deporte MUY minoritario y por desgracia la principal empresa promotora tiene esto así con Reebok ahora mismo.
En vez de llorar y llorar y criticar a cada mínima oportunidad a Zuffa me gustaría ver más luchadores irse de UFC si no les parece justo el acuerdo. Hay muchas otras promociones que crecerían en ese caso y si no lo hacen entonces deben atenerse a las normas.
A Cowboy le aplaudes pero ahora le costará la broma un pico y lo otro que comentas de un patrocinador que hiciese eso lo veo tan ridiculo, tan surrealista y tan ilógico que supongo que lo dirás simplemente a modo de broma troll porque a la 2a vez que salga un tio con lo que le dé la gana en el pantalón estoy seguro que Zuffa y Reebok tienen clausulas para mandarlo de patitas en la calle rápido.
Comentario
-
Eso! Lo que tienen que hacer es agachar las orejas, callarse y hacer lo que les
mandan.
Y el que consiga burlar las estúpidas normas abusivas, a por él con todo el departamento legal de las dos empresas, que tienen como para competir con la nba y la nfl. Para pagar a los luchadores y eso ya no, pero para dar por culo y para que Dana se compre un jet privado siempre hay pasta!
Comentario
Comentario