Además Hansen para mi gusto tenía un estilo muy espectacular y era muy completo, tanto arriba como abajo, sus peleas con Aoki son un ejemplo de que el que predomine el grappling en un combate no lo hace aburrido... Ejem... Fitch.. Shields ejem...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Luchador con más corazón.
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajeY Junior Dos Santos en las dos derrotas contra Cain algo de huevos le echó. Pero yo sigo creyendo que Minotauro, Sakuraba, Wanderlei, Fujita, Vovchanchin están por encima de Edgar
Por ejemplo Diego Sanchez me parece un brawler que lo da todo, o Leben e incluso Frye, pero corazon yo entiendo otra cosa.
Comentario
-
yo a bj penn en absoluto, lo consideraria en todo caso luchador q mejor rendimiento ha dado en categoria o peso q no sea estrictametne el suyo oa lgo asi (como machida), pero corazon ni de coña, es mas ya se ha demostrado q en cuanto le van las cosas mal se deja ir mas q otra cosa asi q ....
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeA BJ PEnn yo lo pondría muy arriba en la lista de los mas Talentosos. Junto con Hunt.
... ambos tambien estarian en la lista de los mas Vagos. Aunque el gordo lo está arreglando a ultima hora...
Comentario
-
Yo no considero corazón a ser un "descerebrado" como Sánchez o Leben, para mi es alguien que por muy jodida que este la cosa, muy mal que le vaya o por muy superado que esté en todos los aspectos sigue luchando buscando la victoria, dentro de él no ha terminado y no se derrumba mentalmente.
Un brawler para mi va al intercambio a lo loco, confiando en que va a aguantar más que el rival y le puede cazar (o en el caso de Diego Sánchez sabiendo que le dan ganador en su casa)
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeYo no considero corazón a ser un "descerebrado" como Sánchez o Leben, para mi es alguien que por muy jodida que este la cosa, muy mal que le vaya o por muy superado que esté en todos los aspectos sigue luchando buscando la victoria, dentro de él no ha terminado y no se derrumba mentalmente.
Un brawler para mi va al intercambio a lo loco, confiando en que va a aguantar más que el rival y le puede cazar (o en el caso de Diego Sánchez sabiendo que le dan ganador en su casa)
Comentario
-
si, yo al wanderlei le pondria mas en los brawler(o dicho de otro modo los "chotos", los cabezas huecas q van ahi a matar o morir sin mas), o en los luchadores con mas testosterona (que proceda de su propio foro interno se entiende xdddd), fujita era un tio con mucho mas corazon q wanderlei
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeYo no considero corazón a ser un "descerebrado" como Sánchez o Leben, para mi es alguien que por muy jodida que este la cosa, muy mal que le vaya o por muy superado que esté en todos los aspectos sigue luchando buscando la victoria, dentro de él no ha terminado y no se derrumba mentalmente.
Comentario
Comentario