No sé si aquí la gente sigue kickboxing pero Mirko desde que ha vuelto al kick en K-1 se ha enfrentado a los más mediocres a excepción de Bonjasky que incluso este último yendo cuesta abajo le ha ganado a Mirko
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Luchador con más corazón.
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeNo sé si aquí la gente sigue kickboxing pero Mirko desde que ha vuelto al kick en K-1 se ha enfrentado a los más mediocres a excepción de Bonjasky que incluso este último yendo cuesta abajo le ha ganado a Mirko
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajecolacao me refería al comentario de calajan diciendo que tenía una segunda juventud
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePeleo contra Loren que es de aqui de Tenerife, y Mirko le gano por KO eh
Comentario
-
Yo lo he visto bien en su regreso al K-1, sus combates son los de un veterano al que esta claro que ya no esta para un top detrás de otro, quizás me he pasado con lo de segunda juventud, pero sea como sea tiene un record de 7-1 desde su regreso a k-1, y yo le veo mucho mejor en el ring que sus últimos combates en el octágono, que algunos de ellos fueron con gente también de clase muy inferior a Mirko, pero este se arrastraba de una manera que daba muchísima pena verlo...
A mi aunque sea así en combates menores me molaría seguir viendo a Mirko unos añitos más.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeYo lo he visto bien en su regreso al K-1, sus combates son los de un veterano al que esta claro que ya no esta para un top detrás de otro, quizás me he pasado con lo de segunda juventud, pero sea como sea tiene un record de 7-1 desde su regreso a k-1, y yo le veo mucho mejor en el ring que sus últimos combates en el octágono, que algunos de ellos fueron con gente también de clase muy inferior a Mirko, pero este se arrastraba de una manera que daba muchísima pena verlo...
A mi aunque sea así en combates menores me molaría seguir viendo a Mirko unos añitos más.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo decia por saber el peso de cada uno. Esa la vi.
Comentario
-
Había mucha diferencia de peso. Tuve suerte pillando sitio y estaba a unos 30 metros del ring, estando acabado, los hombros de Crocop eran del tamaño de una cabeza humana ( no contamos las cabezas de Tito Ortíz, Caín o el Monstruo Horrible), según mis cálculos Crocop estaba en 10 kg, mientras Lorenz no llegaba a 100 kg, Lorenz muy del estilo físico de Sakhi, o sea un semipesado peleando con bichos.
Comentario
Comentario