yeeeeeeaaaaahhhhh
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 46: 19/7 McGregor vs. Brandao
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeHa estado bien, pero vamos, que lo coge Chad Mendes y le hace un destrozo.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeHa estado bien, pero vamos, que lo coge Chad Mendes y le hace un destrozo.
PD: Na pero con calma, vamos ahora a por un top 10 y ya lo vamos viendo
Comentario
-
Jejeje, Teseo comprando el hype a tope. La verdad es que espero que le vayan bien las cosas es un de esos luchadores distintos, pero habrá que verlo contra los buenos de verdad. De momento hoy Nelson, a pesar de ganar, me ha dado a entender que no está para los top dogs de la categoría.
A todo esto, la gente habla de Brandao, pero para mi merece más reconocimiento el haberle ganado a Holloway que al brasi.
Comentario
-
Que fw es una categoría muy crujiente también eh? que porque el chaval tenga maneras de estrella no lo vamos a tirar a los leones aún, que en esta división te muerde cualquiera, que si Oliveira, que si Poirier, Korean Zombie, Swanson, Lamas, Mendes, Edgar... primero hay que pasar la capa gruesa de los Bermudez, Stephens, Lentz, Guida y compañía, y después ya veremos cómo estás para los tops. Dejemos que Conor siga molando y machacando latas un añito o dos joder, que yo lo gozo con este tío, que hace las cosas diferentes. Sois muy de impacientaros, no vais a llegar a viejos.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeA todo esto, la gente habla de Brandao, pero para mi merece más reconocimiento el haberle ganado a Holloway que al brasi.
Comentario
Comentario