no lo celebra por que fijo que la pasta que saca es para tapar agujeros... le manda cojones que con lo que combate este tio y con los bonus que se estara llevando se pula toda la pasta...
lo peor(o lo mejor) es que se la pule en hacer el chorra...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 45 - Cerrone vs. Miller
Colapsar
X
-
Acabo de ver el combate Cerrone-Miller y ha sido una pasada ver como Cerrone iba destruyendo a Miller con esas frontales y rodillazos rapidisimos ,muy mal el referee cuando para el combate pensando que en vez de frontal ha sido golpe bajo (le dejó el higado muy tocado de ahi el bajon de Miller) .
Me encanta la frialdad de Cerrone cuando gana ultimamente ...no se va corriendo como una loca ni hace de hulk ...un autentico caballero serio y centrado en su carrera .
Deja un comentario:
-
Que bonito striking de John Lineker.
La parada del Proctor vs Salas no me ha gustado
mucho. A ver Proctor le caza arriba de puta madre,
pero cuando va al G&P no acierta ni una, y cuando
el referí para la pelea Salas estaba ya recuperado.
Yo creo que si después de un nockdown el golpeo
es claro y no hay reacción está bien parado. Si
el golpeo se alarga y no hay reacción/defensa,
aunque no sea nítido, está bien
parado. Pero si el golpeo es guarro guarro, no
se puede parar rápidamente.Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2014, 02:39 AM.
Deja un comentario:
-
Y CON DOS ANJOS ¡¡¡¡ xD
acabo d mirar el record de cerrone en sherdog y solo puedo decir que igual sufri algun cruce en el filete cuando lo puse,pero en serio que yo le daba como con 2 o 3 seguidas palmadas y con muy mala iagen encima,rectifico porque es lo que dices, visto el record del señor cerrone lo de racha nefasta queda lejos de la realidad.
la peleqa con knoons la ganó bien ??? por intentar justificar algo de lo que pensaba para mal.
lo que si es cierto es que se le vé cazador cazador como en los tiempos del corralito de gallos que era wec,y algun tiempo atrás no estaba como ahoa vuelve a estar.
Deja un comentario:
-
joder kike a cualquier cosa llamas racha nefasta no me jodas, palmo con el chinegro en wec, con pettis y diaz...
Deja un comentario:
-
Leo García explica por qué Cerrone el miércoles, ni él ayer, tuvieron a Greg Jackson en su esquina http://mmajunkie.com/2014/07/legacy-...kson-in-corner
Deja un comentario:
-
y si colabora con una victoria molona a que manguemos kader y yo,pues mejor que mejor
Deja un comentario:
-
me alegro mucho por cerrone, tuvo una racha nefasta, empezó a remontar el vuelo,pero yo mantenía mis reservas ,aunque las formas presagiaban que estaba d vuelta y de verdad,poco a poco y conociendo detallitos d él, me va callendo de putisima madre, ya me la pela que lleve el puto sombrerito de cowboy hasta en el bidé
Deja un comentario:
-
joder, menudo evento mas molón, sobre todo cerrone que es una puta maquina, como va siempre a finalizar, siempre hacia adelante, me molaría el rematch contra diaz para ver si lo plantearía de otra forma.
contra el ruso si que va a ser un combatazo...
me ha alegrado la semana por que no lo tenia nada claro...
de largo mi luchador favorito en activo en ufc (con permiso de DC)
y el hijoputa se fue con los colegas desde alburquerque hasta new jersey en autoca...
Deja un comentario:
-
Ahi le tienes a Gleison Tibau!! Este tio es un jabato
Deja un comentario:
-
Anoche se celebró un evento Fight Night de UFC. Los eventos Fight Night suelen celebrarse en días laborables, y son emitidos en USA por TV abierta.
En esta ocasión, pese a ser un Fight Night, el evento presentaba a priori un cartel interesante de combates, y efectivamente, fue un evento que tuvo mucha acción, con tan sólo 2 combates llegando a la decisión de los jueces.
En el combate principal, el "Cowboy" Donald Cerrone continúa con su racha de victorias (4 seguidas, todas por KO o sumisión) y detiene al también duro Jim Miller, que no conocía la derrota desde finales de 2012.
1. (FEMENINO) Cláudia Gadelha vence a Tina Lähdemäki por Decision Unánime, R3, 5:00
2. Yosdenis Cedeno vence a Jerrod Sanders por TKO (lesión de rodilla), R1, 5:00
3. Aljamain Sterling vence a Hugo Viana por TKO (puñetazos), R3, 3:50
4. (FEMENINO) Leslie Smith vence a Jessamyn Duke por TKO (puñetazos), R1, 2:24
5. Gleison Tibau vence a Pat Healy por Decision Unánime, R3, 5:00
6. Lucas Martins vence a Alex White por KO (puñetazos), R3, 2:08
7. John Lineker vence a Alptekin Özkiliç por TKO (puñetazos), R3, 4:51
8. Joe Proctor vence a Justin Salas por TKO (puñetazos), R2, 3:27
9. Rick Story vence a Leonardo Mafra por Submission (Triángulo de brazo), R2, 2:12
10. Edson Barboza vence a Evan Dunham por TKO (patada al hígado y puñetazos), R1, 3:06
11. Donald Cerrone vence a Jim Miller por KO (patada alta y puñetazos), R2, 3:31
Click aquí para ver la noticia
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeCerrone debería ir ya a por el título, está on fire con cuatro victorias consecutivas y el combate con Pettis (rematch) sería un combatazo. Sobre Barboza, perdió hace poco con Cerrone pero yo ya lo pondría contra los top 5 de la división. No ha estado mal estos dos combates para ser un Jueves
De hecho, Khabib ya pide a Cerrone! https://twitter.com/TeamKhabib/statu...18024362545153
Vaya main, todos los combates finiquitados sin llegar a la decisión y algunos KO's para enmarcar
Lineker ya apunta al cinto, ahora que parece que puede dar el peso sobre la básculo de una dichosa vez. No veo a Cariaso ganando a Mighty Mouse ni con escopeta, así que entre Lineker y el ganador del Pickett vs. McCall del sábado puede estar la cosa para definir al siguiente aspirante. Veremos...
Muy grandes Barboza (que ha dejado en serios aprietos a Dunham, tercera derrota consecutiva) y Cerrone. Sobre todo Cerrone, no soy fan del gurú y su rollito cómo leo los combates, pero si suya fue la idea de moler a Miller a patadas al cuerpo hasta sacarlo de la pelea le dejo mis dies, sí señor. El cierre con la patada al melón, de cine.
Muy bonito evento.
Deja un comentario:
-
Cerrone debería ir ya a por el título, está on fire con cuatro victorias consecutivas y el combate con Pettis (rematch) sería un combatazo. Sobre Barboza, perdió hace poco con Cerrone pero yo ya lo pondría contra los top 5 de la división. No ha estado mal estos dos combates para ser un Jueves
Deja un comentario:
Deja un comentario: