Por cierto, fan made, no oficial (alguno solo verá la imagen y lo dará por hecho, quedo libre de culpa), pero por mí adelante con esto si los dos quieren, aunque no creo que le haga mucha gracia a Mendes cuando tenía el title shot a tiro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 176: 2/8 ALDO vs. MENDES II!!!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo creo que Sam Mendes ahora mismo aplastaria a Swanson, lo que no quita para que me apetezca muy mucho verlo.
Comentario
-
Se acaba de anunciar y es oficial: se cancela el ppv UFC 176, es el segundo ppv cancelado en dos años (el primero fue UFC 151) y en la historia de la compañía. El combate de Aldo vs Mendes se producirá a finales de año y los otros combates se pondrán en las carteleras próximas. A los que han comprado entradas se les devolverá el importe
http://www.bloodyelbow.com/2014/7/8/...cards-mma-news
Comentario
-
Top, yo prefiero mas veladas con algo menos de nivel, ademas con el plantillon que tiene ufc, o van dando salida o:
1.-tienes a muchos luchadores en el dique seco
2.-al final acabas por no hacer rotacion de luchadores"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Merril por ejemplo si en el mismo Fight Night pusiesen el Jacare vs Mou, Reem vs Rothwell y Arlovski vs Silva imagínate que card quedaría, pero prefieren hace el triple de eventos con un combate bueno en el main event (muchos de esos en un ppv serían co-main event) y el resto del card muy pobre.
Sobre la rotación que comentas en PRIDE se hacía menos rotación, menos cards y mira que veladas salían, han cambiado mucho las cosas pero cada vez veo más artículos en las webs especializadas aportando números sobre audiencias bajas y si será el final de UFC por este motivo
Comentario
-
llevamos oyendo años y años que ufc la va a joder y cada vez van a mas...
pride y su modelo se fueron al carajo hace muchos años ya, hay que pasar pagina.
el modelo de ufc necesita eventos menores para conseguir que los nuevos asciendan, lo que los luchadores reclaman es pelear mas.
cuantas mas peleas mejor, mas cobra el luchador, mejor para el espectador y para el deporte.
es como si elilminamos el futbol base, las divisiones inferiores etc..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajellevamos oyendo años y años que ufc la va a joder y cada vez van a mas...
pride y su modelo se fueron al carajo hace muchos años ya, hay que pasar pagina.
el modelo de ufc necesita eventos menores para conseguir que los nuevos asciendan, lo que los luchadores reclaman es pelear mas.
cuantas mas peleas mejor, mas cobra el luchador, mejor para el espectador y para el deporte.
es como si elilminamos el futbol base, las divisiones inferiores etc...
Comentario
Comentario