jajaja yossssss que chunguedad espero que gane el brasis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC Fight Night 46: 19/7 MCGREGOR vs. BRANDAO
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Vamos maricas, formalizando esa firma ya en su correspondiente post eh??? Yo creo que Brandao dará guerra pero McGregor es McGregor.
A que hora empieza? Igual me lo veo al llegar del curro a las 4 y pico. Si pillo solo el último combate sería fabuloussigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeTeniendo en cuenta que es en Dublín, supongo que el evento habrá acabado horas antes de las 4 y pico.sigpic
Comentario
-
MAIN CARD 21:00
Conor McGregor vs. Diego Brandao
Zak Cummings vs. Gunnar Nelson
Ian McCall vs. Brad Pickett
Naoyuki Kotani vs. Norman Parke
PRELIMINARY CARD 18:30
Chris Dempsey vs. Ilir Latifi
Phil Harris vs. Neil Seery
Mike King vs. Cathal Pendred
Trevor Smith vs. Tor Troeng
Cody Donovan vs. Nikita Krylov
Patrick Holohan vs. Josh Sampo
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeVamos maricas, formalizando esa firma ya en su correspondiente post eh??? Yo creo que Brandao dará guerra pero McGregor es McGregor.
A que hora empieza? Igual me lo veo al llegar del curro a las 4 y pico. Si pillo solo el último combate sería fabulous
Comentario
-
Pero qué infieles que sois, que tenéis al Anderson irlandés delante y no queréis daros cuenta. Subo la apuesta y si McGregor no finiquita la pelea en el primer asalto, no hago a admin pagar la apuesta. Y si palmo me quedo la firma que sea un mes. Así de claro que lo veo ;)
Comentario
-
Conor va a estar empujado por una afición volcada (no sé como quedó esa apuesta a que se vendían las entradas en un tiempo record) y Brandao me parece cremas y explosivo, pero el peligro creo que lo tiene al principio; a medida que la pelea vaya pasando se irá poniendo mejor para Conor. Igual por eso mismo Brandao podría salir a matar o morir y flipamos con el espectáculo...
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeConor va a estar empujado por una afición volcada (no sé como quedó esa apuesta a que se vendían las entradas en un tiempo record) y Brandao me parece cremas y explosivo, pero el peligro creo que lo tiene al principio; a medida que la pelea vaya pasando se irá poniendo mejor para Conor. Igual por eso mismo Brandao podría salir a matar o morir y flipamos con el espectáculo...
Va a ser un hervidero el pabellón!
Comentario
-
Hostia no recordaba que era allí en casa y con todos los locos borrachos irlandeses líandola a muerte,sinó no digo lo que dije y habría dicho que gana diego en el tercero epicamente...es que soy muy dado a los maracanazos en las mma,sinó tengo apuestas de por medio,yo,por defecto,apuesto al pelotazo silencia pabellones.
dicho esto el barbas acaba poniendo el pabellon patas arriba y teseo y kratos con ojos y sonrisa ed dibujos manga con las lagrimas saltadas.
ya solo por eso,yo tmb voy hoy con el barbas,por eso y por confíar en que sigue molando un huevazo y el efecto bluf que yo quise intuir para con los de los mas altos niveles,sea falso.
Comentario
Comentario