Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC Fight Night 46: 19/7 MCGREGOR vs. BRANDAO
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Cathal Pendred vs. Mike King
Comentario
-
Gentuza! Connor de calle... Si Brandao llega bien de forma, que ya es mucho suponer, estará interesante. Pero se lo lleva Conor. Yo no se sí es q es un crack o que yo tengo ganas de qué sea un crack. Pero es como las pibas, que al final que sólo tu la veas como un pibon o que lo sea para el resto del planeta, al final el empalme es el mismo. Así qué yo empalmo con Mc gregor
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeaunque no me caiga muy bien no retiremos a brandao tan rapido. acepto el reto teseo pero no seas muy malo si pierdo jeje.
De todas formas la apuesta de la firma sigue ahí, pero no tengo nada claro que Brandao le gane.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajejajajaja McGregor va encendido, veremos mañana si sale a brawlear o especula!!
pinta cañero el combate jojojo
Comentario
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeJajajaj... Vaya paripe de pesaje. Brandao llega en forma y asi es peligroso, pero para mi es para mcgregor.
xcierto el tatu del irlandes al final no es tan lamentable como se predecia en un principio
Comentario
-
me estoy dando cuenta de que no puedo ser tan fan d mcgregor como quisiera... el simple gesto d quitarle el micro al entrevistador,en lugar de sacarme una sonrisa y ponerme las pilas,me ha dado asquito y ganas de que le zurren...me estoy haciendo mayor,pero me encantaría un dublinazo mayusculo,tras ello,todo lo mejor para mcgregor pero joder...como molaría despues de ver tanta flipada antes y durante el pesaje que el respetable borrachuzo se quedase con la cara partida
Comentario
-
Queda el PBP abierto, que no sé si llegaré para los primeros prelims
http://www.fightsol.com/foros/showth...GOR-vs-BRANDAO!!!
PD: R1, ciao Brandao.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeacabo de mirar cuotas de la pelea y por asaltos,llevas la mayoría de papeletas para que así sea.
Comentario
Comentario