Como.Fedor pelee igual de inteligente que en.sus ultimas peleas le arrancan la cabeza. Tiene que ser muy listo y alargar la pelea para dejar sin aire a Carwin, como.salga al matat o morir va a morir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC) Vol. II
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeComo.Fedor pelee igual de inteligente que en.sus ultimas peleas le arrancan la cabeza. Tiene que ser muy listo y alargar la pelea para dejar sin aire a Carwin, como.salga al matat o morir va a morir
a ver como vuelve...
Comentario
-
si,creo q lo ha tenido jodido por culpa de la mala puta de su ex que se piro y le encasqueto el niño(o niña no recuerdo cual), y paso una depresion jodida teniendo q lidiar con todo eso el solo y jodido de pasta, y creo q tiene una licenciatura de estas q son jodidas de cojones, auqnue fue con el tema del MMA que se recupero un poco financieramente pero lo q dice colacao, que le vinieron las lesiones(creo q una jodida de espalda, y lo de su combate con JDS q casi se queda tuerto), aparte obviamente de la edad, pero si ha querido volver espero q sea por q se encuentra con ganas y no por problemas de pasta ni nada de eso
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeComo Fedor esté como en la última pelea... lo mata hasta CM Punk
Aún así se medio rehizo y mostró el corazón que siempre tuvo.
También es que el tema este de que ahora pelea por pelear a mi no me motiva nada, si estuviera bien focalizado seguro que hubiese ganado a Maldonado con mucha más pausa.
Comentario
Comentario