Rampage Jackson volverá a competir dentro de Bellator cuando se enfrente a Satoshi Ishii el 24 de Junio en la segunda cartelera Dynamite.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC) Vol. II
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeIshii dicen o decian o dijeron que era mu bueno, no se en qué, en recibir palizas de gente mitica,eso seguro.
Comentario
-
De su curriculo en Judo ya sabía yo,por vosotros claro .
La cosa es que repasando el record pues no está malote,hay nombres y demas...pero las 3 vees que le ví yo,lució como el culo.
igual me tengo que retractar en parte...no estoy seguro XD
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMenuda basura tio... he leido que Wand esta pidiendo a Kimbo en Bellator.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeSegún tengo entendido lo de Wand en Rizin es un combate de grappling tag team.
Comentario
-
No me gusta que RIZIN meta tanta lucha de Kick, grappling y Shooto. En PRIDE lo hacían menos. Wand usa esto para ponerse en forma, luego quiere pelear de verdad en junio, seguramente Bellator Dynamite 2, y septiembre RIZIN. Con lo de Kimbo se ha colado pidiendo a un sancionado.
La pelea esta de grappling es la misma basura que el cambio de rivales de ufc a Jones y Khabib, CM Punk o las peleas de wwe de Lesnar vs. Carwin o Couture vs. Toney, solo que estos lo venden como lo que es y ufc lo vende como MMA cuando no lo es.
Comentario
Comentario