No jodáis, falta Tito Ortiz, y posiblemente Mayhem Miller, aunque este me hace gracia de lo tonto que es.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Encuesta Luchadores más idiotas.
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeJAJAJ, a Gilbert Yvel lo tengo en el Facebook, es un picado del Candy Crush Saga.
Comentario
-
yo creo sin embargo que es lo mas tipico y logico del mundo,agregar a la peña que mas te mola,es un clasico,a hunt y alguno mas tengo agregado ,nono me conoce ni hablaré jamas con él ¿y que?
tampoco hablo nada con la mitad de los que tengo agregados y se supone que son amigos-conocidos.
que yvel lepegue duro al candy crush saga solo hace que empeorarlo todo,que por culo daban
Comentario
-
Por eso mismo que dices Rey cada uno hace unas cosas. Yo tampoco le veo sentido pero hay quien no le ve sentido a que yo tenga 7 perros o me gusten los videojuegos con casi 30 años. Cada uno es como es.
Tema aparte, podiamos hacer uno de los foreros mas subnormales, tal como tratamos a los luchadores identico, que personas son tambien xdddd
Comentario
-
Pues yo si hablo con alguno, como Galesik, James Thompson un puto personaje diciendo cosas como que intentará no insultar a más de una persona por semana. Alguno como Lombard hasta ha compartido mi estado.
Me gusta mandarles mensajes tipo machaca a tu rival, pelea arriba, algunos hacen caso. XD
Comentario
Comentario