lo de jones casi lo podemos incluir en criticas constructivas,con pezao estaba leyendo y a la mitad me medio escandalicé,seguí leyendo el resto de cosas de pezao y aún mas a saco... acabé riendome socarroanmente jijijiji... estas cosas hay que verlas con el color del cristal adecuado y no pasa ná,pero así de primeras y sobre todo para cualquiera que entre al foro a buscar algo o lo que sea y sinconcer ni al personal ni nada,se encuentre con esto...la verdad que la mejor imagen no va a dar... XD...yo lo digo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Encuesta Luchadores más idiotas.
Colapsar
X
-
A mi F. Griffin no solo no me parece un imbécil, sino que me parece un tipo de puta madre. Sencillo, campechano y fuera de los tópicos de las MMA modernas.
Aún recuerdo cuando le preguntaron si volvería pelear contra Anderson Silva y dijo algo así como: " quieres verme muerto "
los Demás, pues la verdad, ni fu ni fa.
Comentario
-
no me gusta el tono, me estoy haciendo viejo, no le veo gracia alpost, me parece una niñatada, pero es posible que hace unos años me hubiese gustado... o tampoco. Pero eso de tachar de simio a silva... me parece insulto de la EGB (cuando era la egb hace años). No se porque tanto odio al físico de silva... el pobre ha nacido asi,
Comentario
Comentario