me esperaba mas de Fabio, pero el tio es muy estatico, apenas se mueve y se le ve venir un poco. Lo veo lento, muy lento. Parece que ha peleado sin estar preparado, o lesionado o algo porque no es normal la pelea que ha hecho tan mala.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] TUF BRASIL 3 Finale: MIOCIC vs. MALDONADO!!!
Colapsar
X
-
yo creo que a este hombre le está pasando factura las palizas que está recibiendo, da igual a quien se enfrente que acaba con la cara como un cromo.
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeme esperaba mas de Fabio, pero el tio es muy estatico, apenas se mueve y se le ve venir un poco. Lo veo lento, muy lento. Parece que ha peleado sin estar preparado, o lesionado o algo porque no es normal la pelea que ha hecho tan mala.Última edición por topgear; 06-04-2014, 10:48 AM.
Comentario
-
Me acuerdo que la primera vez que vi a Maldonado fue cuando peleó con Glover, y en ese evento peleó el ya despedido wagner prado, que asco le cogí a ese tío... me dio pena que lo despidieran me hubiera gustado verle apalizado una y otra vez.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeTengo entendido que la ufc piensa enviaros un christmas este año como detalle a los 4 heroes que visteis este evento. Aunque fuera por streaming ilegal.
que por cieto, me voy a dar x culillo en el hilo de la ludopatía.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajajaja yo y mis euros nos rendimos cuando le dieron la decisión a peralta,maldije lo necesario,me acordé del puto cenizo del oskar que ya nos avisó sabiamente y poco mas...ya pasaba de maia y de miocic pero por completo,interes real por ver eso cero,ya sin euros en juego -3
que por cieto, me voy a dar x culillo en el hilo de la ludopatía.
Comentario
Comentario