Se lo hace "easy" el puto Mou, que finalice a Muñoz y no sea capaz de hacer nada con Latifi, me cago'n todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFN 41: MUNOZ vs. MOUSASI!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeSe lo hace "easy" el puto Mou, que finalice a Muñoz y no sea capaz de hacer nada con Latifi, me cago'n todo.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajequien se apunta al rematch del mousasi vs jacaré ??? toma nota joe silva, lo queremos ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl Blanco es una rata de alcantarilla. Cuandono quieres chocar las manos al principiose avisa. Nobleza 0.
Comentario
-
esto deja a las claras lo jodidisimo que es machida,top entre tops,eso por un lado, por otro que he vuelto a disfrutar con mou y eso es muy importante pa mi,porque es uno de los que me da vidilla de verdad en esto,cuando gana bien es especial,pasa con no muchos.
y por otro lado el pobre muñoz que no se desanime,ni se ponga a comer donuts como si llegase el dia del juicio final
demando gifs molones con las mejores jugadas de mou ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeesto deja a las claras lo jodidisimo que es machida,top entre tops,eso por un lado, por otro que he vuelto a disfrutar con mou y eso es muy importante pa mi,porque es uno de los que me da vidilla de verdad en esto,cuando gana bien es especial,pasa con no muchos.
y por otro lado el pobre muñoz que no se desanime,ni se ponga a comer donuts como si llegase el dia del juicio final
demando gifs molones con las mejores jugadas de mou ¡¡¡
Comentario
Comentario