Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Yo tengo el Fight Pass y claro, no os voy a decir que no merece la pena porque si lo tengo es porque a mí me parece que la merece. Acceso instantáneo a la biblioteca de eventos de Pride, WEC, Strikeforce, Affliction o EliteXC (creo que lei por ahí que llegaron a un acuerdo con Invicta para meter también sus eventos en el FP), acceso a los propios eventos de UFC numerados (no los más recientes obviamente, ahora mismo el último que puedes ver es el 170), por supuesto todos los eventos que no sean numerados los puedes ver en directo, TUF's, reportajes, programas, especiales... por 8 euros al mes. Eso cada cual, lo dicho, a mí me compensa.

Lo que sí que no son los 18€ por los eventos en ppv. Robo a mano armada y por ahí sí no paso, no vino a cuento esa subida de precio, a 8-9 euros iban que se mataban, que esto es España no Brasil, aquí no hay tanta afición Dana.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Cierto, yo antes pagaba un UFC al mes mínimo, por que a cambio me daban otros tantos gratis. Ahora hay que pagar por todos. (Con lo cual no pago por ninguno, de momento).

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Merril ahora en abierto UFC no emite nada que yo sepa, tienes que pagar el fight pass (fight night, etc) y aparte los ppv, igual me equivoco pero me suena que es así

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    no se cual sera el plan de ufc, pero la verdad que para mi gusto han saturado el formato TUF, eso si, es normal que cada vez vendan menos ppv, por que cada vez hay mas y mejor en abierto...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    UFC 173 ha conseguido entre 200.000 y 215.000 ventas de ppv. No me cansaré de decirlo pero los pesos tan livianos en UFC no venden. También es cierto que cada vez la compañía vende menos ppv's y sus TUF año tras año consiguen menos audiencia que la edición anterior

http://www.mmafighting.com/2014/6/18...ng-200000-buys

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    joder barao, espero que no sea muy inmediato el rematch por que tienes la carita como un poema

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que buen rollo se nota, mola mucho. Quien es ella?
    Nicolette Bondura, nada destacable.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    jajajaja

pd- Mysterios vuelve, se te hecha de menos.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Invocado por Mysterioso aparezco y comento:

Kakuno huele a shaker postbatido olvidado en la bolsa del gim el fin de semana. Ni dejándolo en lejía 3 dias se le va la peste a muerto.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que buen rollo se nota, mola mucho. Quien es ella?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¡¡¡Pues mira han acertado de pleno!!!. Por si alguien tenía alguna duda, ahora va Dillashaw y cinto!!! Coach del año merecido, no, lo siguiente.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo recuerdo haberle visto a Bang Ludwig en UFC con Bas Rutten en su esquina, creo que fue en el combate que hizo el KO mas rápido de la historia de UFC (no oficial, por no se que historias). Ha sido laureado el coach del año (antes de conseguir TJ el cinto), a ver si ahora que se vuelve a su ciudad, sin los máquinas de Alpha male, sigue llevando luchadores y seguimos oyendo hablar de él.
    The Shawn Tompkins Coach of the Year

For the 2012 awards, the Coach of the Year award was renamed The Shawn Tompkins Coach of the Year award in commemoration of Shawn Tompkins.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo recuerdo haberle visto a Bang Ludwig en UFC con Bas Rutten en su esquina, creo que fue en el combate que hizo el KO mas rápido de la historia de UFC (no oficial, por no se que historias). Ha sido laureado el coach del año (antes de conseguir TJ el cinto), a ver si ahora que se vuelve a su ciudad, sin los máquinas de Alpha male, sigue llevando luchadores y seguimos oyendo hablar de él.

Deja un comentario:

Trabajando...
X