Madre mia, claaaro, luego votan lo que votan XDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!
Colapsar
X
-
jajajajajajaja lo de en plan abuelo me ha conquistado ¡¡¡pa que negarlo como parte activa en una anterior minipolemica...,y es que andaba yo pensando pa mis adentros...
menudo "escorpionbroncete" juguetón está hecho el padre familia,le va la marcha tela ¡¡¡
y yo lo celebro , conste ¡¡¡
por otro lado entre torres y su tralla que me ha dejado flipado en un tío super tranquilo como él (pero me ha hecho sonreir,por lo inesperado)y tu acompañandole estais consiguiendo que kikuno me caiga no bien,que ya me caía,sino mejor aún y loco porque se pegue una gran pelea en su proximo combate...si es en el ufc mejor.
no se lo merece y lo sabeis,que ya que es tan tan malo como sugerís,diremos que es un don nadie y como tal,no debería armar revuelo alguno...algo se me está escapando aquí...o igual lo tengo muy claro...no estoy seguro XD
por otro lado como no,destacar el siempre plausible papel de tocacojones de colacao,el cual cumple de una manera esquisita,aunque ya lo tienen calao y no le entran como antes,pero siempre dando el calloÚltima edición por KICKE; 05-27-2014, 11:00 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeY todo esto por que a uno le gusta un luchador y al otro no. Madre mía.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Comentario
-
Pues yo que quereis que os diga, creo que Kakuno
no está a la altura ni de esos cards de UFC que no
apetecen a muchos, esos de los que se salvan 1 o
2 peleas (ironic mode).
Ahora vamos a seguir con espectación la próxima
pelea de Kikuno. Y lo sabeis.
Me parece de lo mas normal que hablemos de él,
puesto que peleó la otra noche y además lo hizo
llamtivamente mal. Y es un luchador diferente, que