Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoYo por algunos momentos veo que DC no quiere hacerle mucho daño a Hendo, y lo plancha pero no le hace el daño que podría hacerle, es la sensación que me da o seguarmante son flipes mios.
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajepor ejemplo Miguel Torres (el de la furgo),
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajepágina 3, mensaje #71. You're welcome.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoComo enterramos a los luchadores cuando pierden jajaja, Barao es una puta máquina que llevaba 30 peleas sin perder. Ahora veremos si su corazón es de campeón y esta derrota lo vuelve mejor o lo hunde, como ha pasado con otros luchadores, por ejemplo Miguel Torres (el de la furgo), que era una supermáquina y unas derrotas lo hundieron mentalmente.
Barao se llevó un repaso, pero no quiere decir que sea el peor campeón, que estuviera sobrevalorado o cualquien idiotez que queramos decir, la lucha es así, y los que pelean contra el campeón van entrenados y con las cosas claras.
Lo de Cornier ya es un pasote, deseando estoy que pille a Jones, no se que mas tiene que hacer, solo con las violadas a Silva, Barnnet, Mir o Roy se merece una oportunidad al título, no tiene que demostrar nada.
P.d.: Gracias por los enlaces colaca
Deja un comentario:
-
Eso es verdad, no puedes ir de aspirante a racanear una decisión.
Deja un comentario:
-
Que tomen nota todos los que aspiran a un título.
ES COMO LO HA HECHO TJ Dillashaw SI DESEAS SER CAMPEÓN.
Gran pelea.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMongolizador, me parece un chiste que digas que se veia venir, que Barao no es tanto o demas, cuando acababas de poner Barao por Ko en el 1ero jajaja menudo estas hecho.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajehasta lo ha levantado ha pulso (no habeis puesto el gif) y lo estampa contra el suelo.
Deja un comentario:
-
Me quedo con la actuación de Lawler y cómo ha jugado DC con Hendo, parecía un padre enseñando a su hijo, hasta lo ha levantado ha pulso (no habeis puesto el gif) y lo estampa contra el suelo. De 10 DC
Deja un comentario:
-
Yo flipé con su juego de pies, con las fintas, le dio un repaso boxeando, tenía estudiado todos sus movimientos, las spinning kicks las absorbía increíblemente bien cuando le entraba alguna, un repaso TOTAL, se ha ganado un fan... increíble este chico.
Deja un comentario:
-
Ha estado brutal.
TJ Dillashaw ha estado increíble. Un final redondo para la etapa de Bang Ludwig, que se vuelve a su casa a dedicarse a su gym como coach del año y ahora esto para rematar.
El nuevo campeón BW es el 4º participante del TUF que consigue el cinto de UFC, primero Matt Serra, luego Forrst Griffin, luego Rashad Evans y ahora TJ Dillashaw.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDaniel Cormier:
La oportunidad de compartir una jaula con uno de mis verdaderos héroes es una experiencia que atesorare por siempre. @ danhendo soy tu más grande y voy a ir contigo siempre a animarte y apoyarte. Cualquier cosa que pueda hacer yo estoy ahí para ti. Gracias Dan Henderson te vere pronto hermano. #leyenda DC
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeGrandísimo TJ, aplaudo con las orejas!! Ya era hora de que alguien de Alpha Male se pusiese uno de estos coño!!
Y ahora a redimirse de la split de Brasil contra Assuncao, pero ahora jugando en casa digo yo, y me juego la firma a que se toma la revancha TJ vaya que sí.
Y claro está, Algo que ponga las barbas a remojar, me da que por Nova Uniao puede cundir el pánico después de esto. Barao para mí era un top 3 libra por libra y no tenía rival en su peso, de hecho nadie daba un duro por TJ antes del combate y esto que ha pasado no ha sido por un lucky punch ni pollas, ha sido repasazo en toda regla. Y Aldo en nada contra Mendes... ojito.
Deja un comentario:
Deja un comentario: