A ver que tal lo hace en la
próxima , si hay próxima,
por que da la impresión que
Kakuno no está para carteles
importantes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!
Colapsar
X
-
Vaaaaa chavales Kikuno es el puto Boss de todo esto. Y lo sabéis.
Fuera coña, a mi me encanta, soy Fan.
Deja un comentario:
-
No te equivoques perfect, yo no
me meto con los gustos de nadie.
Yo critico a un luchador, igual que
se hace con otros.
Deja un comentario:
-
Joder, vaya saña que le tiene Torres a Kikuno. El tema de los gustos de luchadores es muy subjetivo, y además teniendo en cuenta que mencionas a Guida y si no recuerdo mal también a Fitch en tu top10 de luchadores favoritos de todos los tiempos pues...un poco más de respetec.
Deja un comentario:
-
Anytime, anywere, any size, any weight.Fight clean,fight till the death.
Oss.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajePobre Kikuno, encima de la que se llevó lo descuartizamos aqui jeje.
Hay que dejarse de Gus vs Jones 2 y dale la oportunidad a DC yaaaaaaaaaaa. Tengo ganas de ver volar al huesos. El gordo es el tío con mas talento que hay ahora mismo en las mma, es una pasada lo fácil que lo hace todo. Porque Cain es su colega, sino sería el campeón de los HW. Jones, esta vez por muchos dedos en los ojos que metas no vas a tener nada que hacer.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeA ver si puedo responder a esto sin que me lo borren. Vaya tela...
Deja un comentario:
-
No se si ya se ha hablado aquí, pero uno de los médicos le pisa sin querer el pie roto a Varner:
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creo que Cain tractoriza a DC, es mi opinion...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPobre Kikuno, encima de la que se llevó lo descuartizamos aqui jeje.
Hay que dejarse de Gus vs Jones 2 y dale la oportunidad a DC yaaaaaaaaaaa. Tengo ganas de ver volar al huesos. El gordo es el tío con mas talento que hay ahora mismo en las mma, es una pasada lo fácil que lo hace todo. Porque Cain es su colega, sino sería el campeón de los HW. Jones, esta vez por muchos dedos en los ojos que metas no vas a tener nada que hacer.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¿es tonteria opinar que kikuno tiene estilo feo?
Si es algo bastante evidente. Pero me parece
muy respetable que te guste. A mi me parece
una mierda pinchada en un palo.
A ver si puedo responder a esto sin que me lo borren. Vaya tela...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido -
Invitado ha respondidoY pasate por el hilo de cine xfa Kikuno, que quiero saber que piensas de un par de pelis.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEstaba exagerando me imagino que aun no has roto el teclado... jajaja.
No sabia de este mal rollito por el puto Kikuno, yo si lo se no digo na!
Deja un comentario:
Deja un comentario: