Las casas de apuestas daban favorito a Ferguson.
Kikuno me flipa porque es diferente, distinto... y eso en este mundo cada vez mas profesionalizado es jodido. Pero el mantiene su estilo y eso me hará seguirle y apoyarle siempre. Y ojo, que es muy bueno el tio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoA mi me gusta porque es vistoso, pero para UFC le veo nivel media tabla/baja. Eso si, en ranking de vistosos es Top.
Antes de esta pelea Ferguson estaba el #60 y Kikuno el #76.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl Ferguson ha hecho lo que mejor se puede hacer con Kikuno, presionarle mucho, ya que kikuno es peligroso con el combate pausado, jugando las contras y soltando golpes. Ademas la envergadura de Ferguson ayuda mucho a tal proposito. Un 10 para Ferguson.
Y no me enterreis a Kikuno, que es un crack. O bueno, haced lo que os salga de la polla y quedaros con vuestros clónicos de manual XDD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeBIEN KIKUNO BIEN !!!!! xddddddddddddddd
Mucho alcance de Ferguson. Es muy brazicorto mi Kikuno.
Pero ha estao guapo.
WAAAAAAAAAAAAAAAR KIKUNOOOOOOO !!!!
Deja un comentario:
-
Bufff tremendo castigo. No me esperaba algo así. Ferguson muy bien, no lo había visto pelear.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMuy bien Ferguson sin lastimarlo mas de lo necesario viendo que cae desplomao seco. Que pena Mysterios lo siento tio.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBIEN KIKUNO BIEN !!!!! xddddddddddddddd
Mucho alcance de Ferguson. Es muy brazicorto mi Kikuno.
Pero ha estao guapo.
WAAAAAAAAAAAAAAAR KIKUNOOOOOOO !!!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTremenda paliza le han dado joder... ha tenido el 1er minuto buenisimo Kikuno, luego se a llevado una paliza descomunal. Lo han arrasao...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi Ferguson sale valiente la veo igualada.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPeleooon
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido30-26
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPues el rival de Kikuno, Tony Ferguson, es un tio al que le gusta pegarse arriba y que va hacia adelante (al menos hasta ahora). Podemos ver un combate muy bonito.
Deja un comentario:
Deja un comentario: