Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!
Colapsar
X
-
Con gusto deja uno d llevarse 4 perras si es x ver repasitos d humildad, que bien tj macho confianza y las cosas perfectamente hechas, BUENAS NOCHES SEÑORES
-
jojojo, la verdad es que no me resulta sorprendente. A pesar de todo el bombo que le daba Dana con el tema P4P y tal, yo le veía como el campeón más mierder de UFC con diferencia y era cuestión de tiempo que viniese un rival digno y le diese la del pulpo, como así ha sido.
Barao, te han petao el culao!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeBarao por KO en el primero.
(yo pensaba que en el segundo XD)
Deja un comentario:
-
Cágate barao noqueado, no, no es striker...es tu padre, curita d humildad...no estás ahí por Dios ni eres difwrente del resto
Deja un comentario:
-
ITSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! A TOMAR POR CULO EL PUTO BARAO!!!! Que asquito te teníaaaaaaaaaaaaaaaa
Deja un comentario:
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me alegro
me encanta haberme equivocado en la liga jajajajaja
Deja un comentario:
-
El no es un striker, tan sólo es un tío que me repasa d pe a pa,
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeJoder, si le revienta la burbuja de Barao a UFC es que me iba a echar unas risas... Quiero que haya una cámara para captar el careto de Dana inmediatamente.
Deja un comentario:
-
Joder, si le revienta la burbuja de Barao a UFC es que me iba a echar unas risas... Quiero que haya una cámara para captar el careto de Dana inmediatamente.
Deja un comentario:
-
yo creo que si se alarga se le puede complicar a TJ pero que grande si señor
Deja un comentario:
-
Flipa, para que después diga que no es Striker... a puntito de caramelo!
Deja un comentario:
Deja un comentario: