Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Siso
    respondió
    Brutal, brutal, brutal

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Grandísimo TJ, aplaudo con las orejas!! Ya era hora de que alguien de Alpha Male se pusiese uno de estos coño!!

Y ahora a redimirse de la split de Brasil contra Assuncao, pero ahora jugando en casa digo yo, y me juego la firma a que se toma la revancha TJ vaya que sí.

Y claro está, Algo que ponga las barbas a remojar, me da que por Nova Uniao puede cundir el pánico después de esto. Barao para mí era un top 3 libra por libra y no tenía rival en su peso, de hecho nadie daba un duro por TJ antes del combate y esto que ha pasado no ha sido por un lucky punch ni pollas, ha sido repasazo en toda regla. Y Aldo en nada contra Mendes... ojito.

Deja un comentario:

• runnervigo
    respondió
    Bueno pues acabo de ver el main y...
    -Lawler no ha tenido rival ya que ellenberger apenas le ha entrado y con mucho mucho miedo lo normal es que lo hubiera noqueado antes.

-Cormier ha hecho su combate lo ha llevado al suelo como ha querido y no le ha dado ninguna oportunidad depie por si acaso le sonaba la flauta a Hendo muy inteligente Daniel.

-Tj Dillashaw me ha encantado, esa forma de moverse ha sido increible entrando y saliendo cambiando el sentido de giro constantemente y fintando me parecia estar viendo una pelicula de Bruce Lee jajaja ,Barao se ha llevado la paliza de su vida y no es que Tj Dillashaw tuviera su dia como dijo despues en la entrevista no no .

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La pelea principal me acaba de dejar flipando. El gameplan de TJ y como tenia estudiado me parece de lo mejorcito visto hasta la fecha, los deberes bien hechos si señor.

A Barao le ha pesado mucho la manopla del 1er round, luego fue toda la pelea a remolque y muy tocado.

Mongolizador, me parece un chiste que digas que se veia venir, que Barao no es tanto o demas, cuando acababas de poner Barao por Ko en el 1ero jajaja menudo estas hecho.

Barao es un fuera de serie, de lo mejorcito del mundo, pero al maximo nivel te estudian, se preparan y con un buen trabajo hecho te pueden dar la de Cain, menuda paliza!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    Donde puedo ver las peleas colacao?
    www.mmashare.com hilo de serious videos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Barao " TJ cree que es un striker, pero no o es " ... toma, toma, toma, toma y toma!!! Y el proximo sera Aldo!

Enorme TJ Dilashaw, no daba un duro por el y me acaba de alegrar la mañana brutalizando a Barao, mejor Upset hasta la fecha en las MMA para mi.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    4o 10-9 TJD. O Barao somete o noquea o palma humillado, le han pasado por encima. Le esta diciendo Pederneiras que esta perdido o lo acaba y plama el cinto jojojo

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    3ero 10-9 TJD, gane quien gane ya para mi este chaval esta humillando a Barao.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    2o TJD 10-9 que pasada que confianza tiene el chaval... estoy flipando con sus fintas y como entra pica y sale. Barao superadisimo en estso 2 asaltos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    1 er asalto 10-8 TJD, no me lo puedo ni creer...

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Donde puedo ver las peleas colacao?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Madre de Dios... que paliza de Cormier a Hendo. Que manera de brutalizarlo y castigarlo constantemente en el suelo, lo lanza por el aire como si fuera un puto muñeco y se tira toda la pelea picoteando en el GnP... si esta pelea dura 5 asaltos, de aqui sale retirado Hendo.

Ya veremos Cormier si puede con Jones/Gus, pero yo creo que aun le sobra muchisimo peso y el es un peso medio natural inflado. Impresionante su exhibicion y sobre todo como sabe dosificarse, parece que esta sin cardio y siempre aguanta toda la pelea a tope.

Lawlerfenomeno, Ellenberger me decepciona, siempre hacia atras y muy superado...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    buenas noches chavales

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Primer campeón de UFC de Alpha Male si no me equivoco. Me alegro por Ludwig, que se va ahora.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Todos los resultados de hoy fueron predecibles menos el main. Alguien se habrá hecho una pasta si apostó por el TJ!

Deja un comentario:

Trabajando...
X